Eventos | Feria General de Muestras

AllianceVending no falta a la heterogénea cita de Armilla

HOSTELVENDING.com | 08/10/12.- Un año más, la localidad granadina de Armilla ha acogido a grandes y pequeñas empresas de todos los sectores en una de las mayores ferias de muestras de España, una cita a la que AllianceVending asiste puntualmente y que sirve como punto de encuentro anual de clientes, comerciales y potenciales cuentas.

feria muestras armilla alliancevendingEste año, la feria ha tenido lugar entre los días 28 y 30 de septiembre, por un lado, y del 5 al 7 de octubre, por otro, celebrándose en dos fases para una mayor diversificación y planificación de los participantes. Ocupando más de 12.000 metros cuadrados de exposición, la afluencia aproximada, a falta de datos oficiales, ha sido de alrededor de 80.000 visitantes.

AllianceVending, que según los responsables de la firma en la zona "continúa siendo el operador líder en servicio vending para la provincia de Granada, gracias al compromiso por la calidad y la confianza de sus clientes" no faltó a la cita y dispuso un stand con todas sus novedades y servicios en la zona.

La idea de participación de una empresa de un sector tan específico en un ámbito tan heterogéneo y diverso como una Feria de Muestras generalista ayuda a insertarse en diferentes campos profesionales que pueden ayudar a la difusión y extensión de los servicios d evending y sus prestaciones.

Y es que en la feria han participado sectores y actividades como el turismo, los suministros, el sector inmobiliario y de la maquinaria, el del mueble, el de la venta directa…; opciones todas para poder instalar vending en las distintas empresas que se han dado cita.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.