Nacional | Snacks, bebidas y coolers

Alrededor de 50 plazas "vending" en licitación en hospital mallorquín

El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha sacado a concurso el servicio de cafetería, restauración y Vending en el Hospital Universitario Son Dureta, un centro de saludo en Palma de Mallorca que cuenta con 759 camas y que ingresa, anualmente, a más de 27.000 pacientes.

licitacion concurso vending expendedoras cafeteria restauracionEl canon de explotación mínimo ha sido fijado en 1.750 euros (IVA incluido) y la fecha límite para la presentación de ofertas termina 15 días naturales después de su publicación en el BOIB, que se hizo efectiva el pasado 18 de febrero.

Para obtener información y documentación, se debe acudir al Hospital, situado en la calle Andrea Doria de Palma de Mallorca, o bien llamar al teléfono 971 175085.

Según las especificaciones técnicas que se han hecho públicas en relación al servicio de Vending, las máquinas a instalar deberán ser "últimos modelos en el mercado".

La licitación "vending" combina máquinas de snacks, refrescos, café y coolers, y el número mínimo de unidades se aproxima a las 50 expendedoras.

Los puntos de ubicación son los siguientes:

- Almacén de suministros (planta sótano): cafés y refrescos
- Cocina: Cafés y refrescos
- Edificio A:
    a) Planta baja (entrada Hall): refrescos, snacks, agua y lácteos
    b) Planta sótano (distribuidor): cafés, lácteos y refrescos
    c) Agua
    d) Planta 2ª (sala de espera): cafés y refrescos
    e) Planta 2ª (vestuarios quirófanos): refrescos
    f) Planta 3ª: agua
    g) Planta 4ª (distribuidor): cafés y refrescos
    h) Planta 5ª: agua
    i) Planta 6ª (distribuidor): cafés y refrescos

- Edificio B:
    a) Sala de espera de urgencias pediatría: refrescos
    b) Hall principal: cafés, lácteos y refrescos y snacks
    c) Planta 1ª (distribuidor): agua
    d) Planta 3ª (distribuidor): cafés y refrescos
    e) Planta 8ª (distribuidor): agua
    f) Planta 6ª (zona de espera): cafés y refrescos)

- Edificio D (distribuidor 4ª): cafés
- Edificio K (ambulatorio) (Hall de entrada): café, refrescos y snacks
- Lavandería (sala de descanso): cafés y refrescos
- Mantenimiento (sala de descanso): cafés y refrescos
- Virgen de la Salud: cafés, refrescos y snacks
- Ambulatorio del Carmen: cafés, refrescos y snacks

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.