Empresas | N&W Global Vending

Aluvión de novedades para una participación de la máxima altura en Vendibérica 2011

vendibérica necta n&W global vendingHOSTELVENDING.com | 20/12/11.- N&W Global Vending concluyó con gran satisfacción su participación en Vendibérica 2011, donde estuvo presente con un amplio stand de 200 metros cuadrados para dar a conocer todos sus modelos de máquinas para Vending, Horeca y OCS.

N&W, uno de los líderes del mercado de máquinas de bebidas calientes y Snack&Food, aprovechó esta feria para presentar sus novedades ante un público expectante y que respondió, con una gran afluencia, a estas nuevas propuestas. En el contacto con otros profesionales, el fabricante ha confirmado que inició una nueva relación comercial con varias empresas importantes, con las que se espera cerrar un buen número de acuerdos. 

Las novedades que presentó N&W en Ifema fueron las Concerto, Melodía, además de las Canto Touch Screen y Canto 2 Vasos en lo que se refiere al vending; y Karisma y Podsy en Horeca y OCS, respectivamente. Como complementos también se dedicó un espacio específico para productos de telemetría y servicios web.

Concerto y Melodia son dos máquinas de café y snack que conforman la gama completa de productos en dimensiones compactas. Estos dos dispositivos atrajeron la atención de todos los visitantes por las variedades de café espresso y el código de colores que facilita la limpieza del equipo. Además, Concerto mostró su frontal de pulsadores táctil (de lo más intuitiva) y que ofrece características avanzadas en cuanto a que posee un contenedor de solubles más, un nuevo molinillo con tracción por correa con opción de regulación automática, posibilidad de introducción de monedas antivandálico, y la opción de servir bebidas calientes y frías.

vendibérica necta n&W global vendingMelodía, por su parte, se presenta como una máquina snack con estética muy llamativa, con la vitrina iluminada por dispositivos LED de bajo consumo y teclado táctil retroiluminado. El modelo se ha lanzado en tres versiones. La Classic es la versión para la venta de snacks y bebidas; la Top es la versión superior de la gama con un potente grupo de frío que permite la configuración para alimentos con tres zonas distintas de temperatura (Snack + Alimentos + Bebidas); mientras que la Ambiente (versión especial derivada de la Melodía Classic sin grupo de frío) está pensada para dispensar productos no refrigerados. Mención especial cabe realizar a la catalogación de la clase energética A++ y A+, gracias al grupo de frío de alto rendimiento del que disponen los modelos, que reduce considerablemente el consumo energético.

Las novedades Canto 2 Vasos y Canto Touch Screen, aseguran desde N&W, tuvieron un gran éxito entre los visitantes al stand, gracias a la pantalla optimizada en todas sus funciones. En la gama de Horeca se presentó el equipo Karisma, una máquina con unas prestaciones tecnológicas muy avanzadas, diseñada para el servicio de cafetería en cualquier emplazamiento, ofreciendo una alta productividad (hasta 200 tazas por hora), con pantalla táctil, que proyecta una bonita estética y perfectamente equipada con sus accesorios de calienta tazas y nevera.

Con la llegada de Podsy, el nuevo modelo de Office Coffee Service, N&W presenta un elegante table-top con un diseño vanguardista, una máquina de dimensiones compactas que ofrece características de la más alta calidad, como el sistema de descarga semi-automática de la pastilla, manteniendo al mismo tiempo una excelente relación calidad-precio.

vendibérica necta n&W global vendingOtras tecnologías

En otro orden de cosas, cabe destacar el papel relevante que ha tenido la telemetría dentro del despliegue realizado por la empresa italiana, con unos objetivos muy bien definidos en cuanto al empeño de dotar a las máquinas de un sistema de telegestión de última generación, adaptándose a las necesidades y a los servicios de explotación de los operadores de vending. Estos sistemas permiten una serie de funciones avanzadas basadas en informaciones recibidas en tiempo real del parque de máquinas de un operador, permitiendo abaratar los costes de mantenimiento y crear una infraestructura con gran valor añadido y una rápida velocidad de respuesta. Además, se pueden utilizar estándares internacionales (EVA-DTS) o personalizaciones particulares, en función de las necesidades de los operadores.
 
Por otro lado, la página web oficial de recambios de N&W Global Vending no ha dejado indiferente a sus clientes, que mostraron gran interés por conocer todas las posibilidades que ofrece esta herramienta en su ‘Área reservada’: realizar pedidos on-line, obtener toda la información de recambios, consejos técnicos... No en vano, a día de hoy, N&W tiene más de 450 clientes que disponen de una clave con acceso a esta herramienta.

Por último, cabe destacar que, durante el transcurso de Vendibérica, el stand de N&W Global Vending contó con la presencia de la cúpula directiva italiana de la firma, encabezada por el recién nombrado presidente Andrea Zocchi.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.