Empresas | Millennials

Amanda Hammet: “Para entender a los millennials, basta con sentarse a tomar café”

Ahora hablan ellos: las 10 preguntas que siempre quisiste hacer a los millennials

HOSTELVENDING.com 26/12/2018.-Los millennials han venido para revolucionarlo todo: la forma de consumir, de interactuar, de pensar; y por supuesto también han venido para romper todos los esquemas dentro de las empresas y transformar sus valores. Tal es la transformación que estamos viviendo, que para muchos empresarios esta nueva generación de trabajadores puede llegar a convertirse en algo prácticamente incomprensible.

¿Pero qué es lo que quieren los millennials? Amanda Hammet, reconocida internacionalmente como “la Traductora de Millennials”, lo tiene más que claro: los millennials quieren diálogo.

Hammet, que ya asistió a la pasada edición de EVEX 2018 para hablar de qué es lo que esperaban los nuevos consumidores de las máquinas expendedoras, ahora se dirige a los propios empresarios del sector con el fin de ayudar a comprender a una fuerza laboral que a priori puede parecer compleja.

“¿Qué es lo que necesitan los jefes para entender a los millennials? A veces es tan sencillo como un café. Sentarse en una mesa con una taza de café y charlar”, destacar Hammet.

De hecho, dentro de estas “charlas” ni siquiera es necesario hablar de trabajo o de las motivaciones del trabajador dentro de la empresa, sino de cuáles son sus inquietudes, aficiones o qué es lo que le interesa: “Muchos trabajadores acaban abandonando las empresas por el malestar generador pos sus jefes, y eso se puede solucionar dialogando”.

Por supuesto, dentro de la tesis de La Traductora de Millennials, se pone especial énfasis a todos aquellas necesidades que habría que cubrir de los nuevos trabajadores para mantener un buen clima laboral: “Quieren ser escuchados, necesitan ser valorados y que sus inquietudes se responden”, además, Hammet también destaca un dato del que muy pocas empresas son consicientes: “Los millennials buscan empresas con valoresy que dichos valores se cumplan. Sin valores, un millennial puede no encontrar suficiente motivación”.

De hecho, una de los puntos donde más flaquean las empresas a nivel internacional es en su capacidad para atender las demandas de los trabajadores, aunque por suerte, la solución siempre es sencilla: un café para abrir diálogo y escuchar.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.