| Ahorra espacio y coste

Anatronic lanza un módulo display de bajo consumo

HOSTELVENDING.com | 16/03/12.- La firma Anatronic acaba de lanzar un módulo LCD monocromo y un microcontrolador PIC de 16 bit y bajo consumo. Anatronic, que representa las líneas de negocio en España de la compañía Bolymin, ha anunciado que este nuevo sistema, bajo la denominación BEGV606, se ha convertido en una de las mejores soluciones para ahorrar espacio y coste en diferentes aplicaciones con dispositivos móviles y reproductores de medios.

anatronic display m2mDe igual forma se podrá integrar en equipos de vending y se caracteriza por tener una memoria Flash de 64 kb, mínimo consumo de corriente, funciones ‘power-on reset’ (POR), watchdog programable y un amplio número de herramientas de desarrollo y notas de aplicación.

Este sistema embebido de display también destaca por unas excelente capacidad de conectividad a través de puerto serie dual, lo que mejorará la comunicación M2M entre diferentes dispositivos.

Este producto viene a complementar otras soluciones como el módulo inalámbrico M2M MC55i-W, ideado para la monitorización y control remoto de máquinas expendedoras y otros dispositivos.

Este nuevo sistema se distingue por integrar un chipset de 65 nanómetros de bajo consumo y un rango ampliado de temperatura operativa para garantizar comunicaciones inalámbricas seguras y fiables en cualquier momento y lugar.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.