Asociaciones | Reelección de Arquerons

ANEDA apuesta por la continuidad

HOSTELVENDING.com 10/06/13.- El pasado 5 de junio, durante la décima edición de la Expo FoodService, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, ANEDA, celebró su Asamblea General Ordinaria.

El colectivo hizo balance de las actuaciones desarrolladas durante 2012, los logros obtenidos y la situación actual de la asociación atendiendo al informe de gestión presentado por el presidente, Javier Arquerons, y el secretario general, Juan Luis Hernández, la Memoria Anual.

Asimismo, se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y se procedió a la elección del nuevo comité directivo que, una vez más, estará encabezado por Arquerons, que resultó reelegido por unanimidad al ser la única candidatura presentada.

Le acompañarán en este nuevo ciclo Antonio Villalba de Autobar, como Vicepresidente, Alejandro Ortuño de Sandenvendo como Vicepresidente de Proveedores, Juan Luis Hernández de Sanven como Secretario General y, como vocales, Hipólito Muñoz de Servimatic, Saúl Álvarez de Blender y Ana Rodicio de Selecta.

Las principales líneas de actuación del nuevo Comité Directivo pasan por la unidad y promoción del sector, la consolidación de las Jornadas “Piensa en Vending”, la potenciación de la Formación y el Distintivo de Calidad, la denuncia ante la administración a los actores que no cumplan con la legislación mínima exigible, la captación de nuevos socios y la publicación del Libro Blanco del Sector.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.