Noticias Vending Asociaciones | Se aprobaron las cuentas

ANEDA celebrará elecciones este mes de julio y Arquerons será candidato

HOSTELVENDING.com | 01/07/11.- En la Asamblea General de ANEDA, celebrada ayer en Madrid, el punto estrella del orden del día fue el cambio en la directiva a raíz de la dimisión de Cayo Noé, pero no fue lo único. En primer lugar se aprobaron las cuentas del ejercicio 2010, gracias al informe de auditorio y gestión que se presentó por parte de la directiva y que deja el curso anterior cerrado en materia contable con la aprobación de los socios. Una vez dimitió el presidente, se abrió un turno de palabras para exponer las sensaciones. Javier Arquerons, vicepresidente, adelantó que la próxima semana se convocarán elecciones, "en primer lugar para dar la oportunidad a quien quiera de que se presente, yo lo haré. Y en segundo lugar para que el nombramiento no fuera de otra forma que por medio de las urnas", señaló.

aneda xavier arquerons eurovending alliance vending maquinas expendedoras asociacion

El hasta ahora segundo máximo mandatario anunció su intención de concurrir al proceso y ya tiene casi al completo su equipo directivo a punto.En principio, no se han escuchado voces en cuanto a que surja otra candidatura, pero por supuesto todas las propuestas serán bienvenidas. "Yo tengo la intención de aspirar a la presidencia, pero estaré encantado si hay más candidaturas. No es más que una elección de directivos. Lo importante es la asociación", continuó Arquerons. Esta entidad, con más de 30 años de historia, vive un momento clave y espera una transición tranquila para retomar con fuerza todos los temas que hay encima de la mesa.

El primero y más urgente, el diálogo con la Administración. En pocos días, en Madrid, se celebrarán reuniones con diversos directivos y empresarios para aunar criterios en ámbitos como la Seguridad Alimentaria y pedir, posteriormente, una cita con las autoridades competentes.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.