Asociaciones | Sesiones informativas

ANEDA convoca a los operadores sevillanos de vending para esta tarde

HOSTELVENDING.com | 24/02/11.- Continúa el programa de reuniones de ANEDA (Asociación Nacional de Distribuidores Automáticos) en los distintos puntos del panorama nacional. En la jornada de hoy, la cita será en Sevilla, a partir de las 16.00 horas en el Hotel Sevilla Congresos. El orden del día girará en torno al ejercicio empresarial en el sector del Vending, la proyección ante clientes y consumidores, y las estrategias en política de precios para ser competitivos en el mercado actual.

Ver mapa más grande  

aneda xavier arquerons eurovending alliance vending maquinas expendedoras asociacionSe espera una gran asistencia de muchos profesionales andaluces, que quieren poner sus propuestas e inquietudes encima de la mesa. Hay más de 30 empresas confirmadas, aunque normalmente hay sorpresas positivas con más asistencia  de la esperada, según confirmaron fuentes de ANEDA. Se distribuirá entre los invitados la revista ABC Vending de manera gratuita, un manual editado por la asociación que da algunas claves básicas sobre cómo actuar en el sector.

El programa de acontecimientos, en definitiva, será similar al que se ha desarrollado en anteriores sesiones. Pueden encontrar una crónica extensa del evento que se llevó a cabo hace una semana en Málaga, al que asistieron representantes de HOSTEL VENDING, al igual que harán en el día de hoy; así como una entrevista al vicepresidente de la organización, Javier Arquerons.

La asociación nacional ha hecho un llamamiento a los operadores sevillanos y de las provincias colindantes para que acudan a esta cita, que es de gran interés para su negocio.

Al habla el delegado de Andalucía

"El gran objetivo será el de llegar a más gente, que nos conozcan, por el simple hecho de fortalecer la asociación", comentó en las horas previas a la reunión Jorge Sánchez, delegado de ANEDA en Andalucía. "Es fundamental hacerles llegar a los profesionales la necesidad de estar asociado. ¿Qué pasaría si de aquí a unos meses el gobierno aumenta los impuestos como ya ha hecho, o nos impone un canon como a las máquinas recreativas y tragaperras?, pues que estaríamos indefensos. Por mi experiencia laboral en Estados Unidos, lo único que nos puede hacer fuerte frente a este tipo de medidas es la asociación", prosiguió un delegado entusiasmado con la reunión de esta tarde.

Las líneas de actuación generales de la delegación andaluza irán encaminadas a dar a conocer la asociación y aglutinar a más profesionales. "Hay gente que no sabe ni cómo iniciar el negocio, ni trámites, ni dificultades que puedan surgir y, por supuesto, que se pueden asociar para dar una respuesta ante posibles medidas que nos perjudiquen, y esta situación de desinformación hay que cambiarla", concluyó Sánchez.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.