Asociaciones | Comunicado

Aneda reivindica su representatividad ante la Junta de Andalucía

HOSTELVENDING.com 13/12/2016.- Para defender los intereses de los operadores andaluces y con el fin de evitar unas imposiciones que podrían originar un grave perjuicio económico a los profesionales del sector, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos se hará oír en la Junta de Andalucía para aportar su punto de vista en torno al anteproyecto de Ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada.

A pesar de no aparecer en el Dictamen elaborado por la Consejería de Salud, la asociación, a raíz de la noticia publicada en nuestra web, anunció durante su Asamblea General que su intención es presentar alegaciones al texto, en un plazo de exposición pública que finalizó el pasado 7 de diciembre.

“Aneda, como defensora de los intereses del vending en toda España, ha formulado las oportunas de alegaciones en este trámite previo al paso del proyecto de Ley al Parlamento de Andalucía”, señalan en un comunicado, unos argumentos que se ha comprometido a hacernos llegar para que todos nuestros lectores puedan conocer su contenido.

El colectivo también señaló su intención de participar en la “Comisión parlamentaria que estudie dicho proyecto de Ley y mantener reuniones con los diversos responsables de los grupos parlamentarios”.

Los principales objetivos a negociar serán la eliminación de la prohibición total de instalar máquinas expendedoras en los colegios de Infantil y Primaria y la obligación de instalar fuentes de agua para dispensar este producto de manera gratuita en los lugares públicos, dos de los puntos que recoge el anteproyecto y que afecta de lleno a los operadores.

Si no se consiguen los apoyos suficientes, la alternativa es que se establezca algún tipo de indemnización o compensación por los “perjuicios que tales medidas puedan ocasionar” por parte de las administraciones públicas.

COMUNICADO REMITIDO POR ANEDA

La Junta no cuenta con Aneda para el debate del anteproyecto de Ley para la Promoción de una Vida Saludable

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.