Asociaciones | Vending saludable

Aneda se suma al plan para reducir azúcar, sal y grasas en los productos de las expendedoras

HOSTELVENDING.com 09/02/2018.-ANEDA firma con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, junto a los sectores de la fabricación de alimentos y bebidas, la distribución, restauración social y restauración moderna, el plan de colaboración para la mejora d ela composición de alimentos y bebidas (2017-2020).

Bajo el lema” Trabajando juntos para una Alimentación saludable”, la ministra Dolors Montserrat presentó oficialmente “un Plan pionero para mejorar la composición de los alimentos, favorecer la salud de los españoles y prevenir enfermedades crónicas, un plan que marca un antes y un después en España”.

El apoyo a este Plan está encaminado al fomento de una alimentación más saludable y equilibrada y el vending, como un canal más de distribución, reacciona a las necesidades del consumidor.

El presidente de Aneda, Raúl Rubio, tras el acto de la firma, puso de manifiesto, en un claro y firme discurso, la enorme satisfacción de ser parte en este compromiso en un momento en el que el sector del vending está padeciendo una persecución injustificada por parte de algunas instituciones, colectivos de ámbito nutricional y de algunos medios de forma distorsionada y sin ningún tipo de información objetiva al respecto.

Ya desde el marco de la estrategia NAOS hemos sido y somos un canal consciente y comprometido con la promoción de una vida saludable. Incorporar productos reformulados que, con un formato adecuado, se puedan ofertar en los puntos de venta, ampliar la oferta de productos sin azúcar añadido y que el agua siga teniendo un espacio dominante, son parte fundamental de dicho compromiso.

ANEDA durante el último año ha estado trabajando estrechamente con AECOSAN para poder llegar a la firma de este documento, al ser consciente del grave problema de salud pública que supone la obesidad y el sobrepeso, además de seguir trabajando internamente en campañas de visibilidad de hábitos de vida saludables para su promoción en el entorno del vending.

Menos azúcar, menos sal y menos grasas saturadas: así será el vending de aquí al 2020

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.