Asociaciones | 2-F Reunión en Valencia

ANEDA tiene nuevo delegado en Galicia

aneda galicia delegado arquerons vertinHOSTELVENDING.com | 01/02/12.- La Asociación Nacional de Distribución Automática celebró la pasada semana elecciones para delegado en la Región I, concretamente la que abarca la zona de Galicia. El lugar elegido para esta ocasión fue el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela.

Tras el proceso electoral, ANEDA tiene ya como delegado a Juan Manuel González Cristóbal, de la empresa Ventin Vending S. L. Aprovechando el encuentro de profesionales y los comicios, la asociación aprovechó para celebrar la tercera reunión de esta nueva gira de sesiones formativas por toda España, que tuvo com acto central la ponencia  “Cómo mejorar la imagen del sector” a cargo del presidente de la entidad Javier Arquerons.

El acto fue seguido con gran interés por los profesionales asistentes, reflejándose así en un debate posterior con mucha participación.

Uno de los puntos claves de esta conferencia está siendo el corporativismo, concepto que los asistentes entendieron que debe seguir difundiéndose dentro del sector vending en beneficio de todos. Es decir, una unidad clara y nítida para la resolución de los problemas comunes y tener una imagen de fuerza frente al mercado y los consumidores.

Nuevamente, la campaña de ANEDA “Piensa en Vending” despertó un alto interés entre los participantes, con comentarios altamente positivos para lograr el objetivo de cambiar, a mejor, la percepción que los consumidores tienen del vending como servicio. El ciclo de reuniones no para y, tras las paradas en Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife y Santiago de Compostela, la cuarta ya está prevista para este jueves 2 de febrero en Valencia, celebrándose concretamente en Expo Hotel. La quinta cita será en Sevilla, el próximo 9 de febrero, y cuya hora de inicio se ha adelantado a las 17:00 horas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.