Eventos | Más de 150 expositores en la feria alemana

Aneda tira la piedra y Eu'Vend contesta con números de asistencia sobresalientes

Las relaciones entre los organizadores de la feria alemana Eu'Vend y la española Eurovending (Aneda) parecen echar chispas o, al menos, eso es lo que se desprende de sus dos últimos comunicados, que se han convertido en una especie de "toma y daca".
EuvendANEDA_GR.jpg
El que tiró la primera piedra fue Aneda, que en su comunicado del mes de junio anunció la celebración de un congreso-exposición en el Hotel Auditórium de Madrid, en lugar del formato tradicional de feria que se venía celebrando en el recinto ferial de IFEMA.

Para justificar esta decisión, única entre las grandes ferias europeas del sector, Aneda reprodujo en su comunicado una "presunta" lista con las empresas expositoras tanto para la feria AVEX de Birmingham como la Eu'Vend de Colonia. El número de empresas expositoras para esta última, según la Asociación Española de Distribuidores Automáticos (que además, utiliza el término de "apuntados" para referirse a ellas), sería de 50.

No ha tardado en responder Eu'Vend, y en un comunicado firmado tanto por el gerente de producto, Matthias Schulüter, como por la asistente de proyecto, Angela Zimmermann, de la empresa Koelnmesse GmbH (organizadores de la feria alemana) aparecen adjuntos los nombres de las 151 empresas que, hasta ahora, han confirmado su asistencia a la feria alemana.

El comunicado sólo hace mención a Aneda en sus primeras dos líneas, donde dice: "Recientemente Aneda infundió la impresión de que este año serían muy pocas las empresas que expondrían en la Eu'Vend. No efectuaremos comentario alguno respecto a dicha alusión. Más bien deseamos brindar a ustedes la posibilidad de adquirir sólida información respecto al actual estado de inscripciones; por tal motivo, adjuntamos a ésta la lista de todas las empresas ya inscritas".

¿Contestará Aneda a este último comunicado? Pronto lo sabremos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.