| Su mejillón, producto del año

Angulas Aguinaga presenta sus productos en formatos para diversificar distribución

HOSTELVENDING.com | 10/04/12.- Angulas Aguinaga, una de las compañías líder en la elaboración de platos de pescado refrigerados, dispone de una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de los profesionales del sector Horeca. El horizonte del vending siempre está ahí, y son varias ya las experiencias de distribución automática con productos de pescadería fresca y congelada.

angulas aguinaga formatosEn su continua apuesta por la innovación, la compañía acaba de lanzar soluciones con productos de alta calidad, tanto en su materia prima como en sus procedimientos de producción.

La Gula del Norte es un producto natural que permite a los profesionales realizar una enorme variedad de elaboraciones, raciones, revueltos, ensaladas, pescados o canapés y tapas. Angulas Aguinaga presenta La Gula del Norte en formatos adaptados a las necesidades de los profesionales en los más diversos canales de distribución.

En refrigerado y en congelado, los profesionales disponen de packs de 250 gramos de Gulas, así como formatos en congelado de 150 gramos de Raciones de Gulas salteadas al ajillo, salteadas al ajillo con gambas y con setas.

Bajo la marca Angulas Aguinaga se comercializa una amplia gama de productos como el mejillón, las colas de langostino preparadas y distintas preparaciones de pulpo (pata cocida entera y en salpicón). Los mejillones de Angulas Aguinaga se presenta en formato de 450 gramos y con una exquisita preparación en salsa verde y en salsa de tomate.

Angulas Aguinaga ha escogido un mejillón tamaño gourmet, carnoso y jugoso. En cada momento del año la compañía trabaja sólo el mejor mejillón del mercado para garantizar siempre una materia prima óptima, homogénea y de excelente calidad, lo que le ha llevado a ser nombrado “Producto del Año 2012”.

El “Producto del Año” es el único certamen donde los consumidores eligen los productos más innovadores del año. En este caso, el Mejillón de Angulas Aguinaga ha sido especialmente bien valorado por su sabor y practicidad. Las colas de langostinos al natural se presentan en formato de 125 gramos, mientras que las elaboradas al ajillo lo hacen en envases de 750 gramos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.