Nacional | Grandes logros

Anuario Jofemar de crecimiento y superación

HOSTELVENDING.com | 17/01/13.- Jofemar, como otras empresas, ha querido empezar el año felicitándose por todas las acciones llevadas a cabo durante el pasado año, para reforzar las tendencias emprendidas y corregir líneas que se puedan mejorar. Jofemar ha puesto todo su esfuerzo en mejorar, y en fortalecer el vínculo con clientes y colaboradores.

El compromiso se ha basado en cumplir las necesidades actuales y sobrepasar las expectativas del mercado. Como hechos más destacados del año, resaltar el lanzamiento del módulo lateral de pago para máquinas satélite, que permite la instalación de hasta 4 máquinas Vision E-S y Vision E-S Plus sin necesidad de una máquina Master, y resultando especialmente útil para la instalación del modelo E-S Plus de forma autónoma.

Muchos han sido los productos que se han podido comercializar con éxito productos de tal diversificación como las gafas 3D para salas de cine, herramientas, equipos de protección individual, o ropa o medicina con control de dispensación.

En otros aspectos han destacado la renovación de la plataforma web para estar más cerca de los clientes, la entrega de un premio por su labor en la prevención de accidentes laborales, y la siempre exitosa presencia en ferias y foros profesionales de la importancia de Fer Interazar, NAMA One Show, Vending Paris o NAMA CoffeTea&Water.

También ha sido fundamental, como consecuencia de su política de calidad, la certificación con sellos como el Moderna, para proyectos de desarrollo sostenible en la fabricación de equipos, y su apuesta por sistemas de aprovechamiento energético.

COMPARTIR |

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.