Eventos | VendExpo, del 24 al 26 marzo

Apenas unos días para que comience la feria del "vending" de Moscú

La feria internacional de vending más importante de Rusia, Vendexpo, está a punto de celebrar una nueva edición. El próximo miércoles 24 dará comienzo en el Expocentr de Moscú este evento anual totalmente guiado al profesional del sector.

En Vendexpo confluirán empresas y profesionales de los diferentes segmentos que conforman la industria del "vending": máquinas expendedoras de bebida y comida; máquinas de música, lotería y entretenimiento; expendedoras de productos no alimenticios; HoReCa; kioskos y puntos de servicio; terminales de pago; fotomatones; piezas y accesorios de vending; fuentes de agua y filtros; software; sistemas de seguridad; medios de pago, etc.

vendexpo moscow moscu feria vending expendedoras maquinas machinesDe acuerdo con EMTG, empresa organizadora del evento, el objetivo de Vendexpo Moscú es presentar y promocionar la última actualidad en sistemas, servicios y tecnología automática de venta, así como sus ventajas y oportunidades de negocio. En relación con esto último, la presidenta de la Asociación Europea de Vending, Catherine Piana, ha confirmado su presencia en la feria, durante la cual se entrevistará personalmente con aquellas empresas del sector que estén interesadas en dar un paso adelante hacia el mercado europeo. Tanto empresas del Este europeo como de toda Asia se concentrarán en Moscú, por lo que Vendexpo se perfila como un lugar de encuentro para la industria mundial de la venta automática.

El pasado año, la cita rusa recibió la visita de más de 2.500 visitantes, todos ellos profesionales, que pudieron apreciar los más de 60 stands instalados a lo largo de los más de 3.000 m2 de exposición del centro de exposiciones Expocentr de Moscú.

Los sistemas de pago electrónicos merecen mención especial en Vendexpo, que dedicará un área especial (PayTech 2010) a este sector. Por otra parte, la feria también organizará un foro de debate que girará en torno al desarrollo del negocio en las actuales condiciones económicas; así como la entrega del Premio a la Mejor Bebida de Vending, organizado en cooperación con la RusTeaCoffee Association (asociación rusa de café y té).

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.