| En bebidas calientes y frías

Apliven completa el desayuno con cereales

apliven cereales desayuno cleoHOSTELVENDING.com | 04/07/12.- Apliven, otra de esas marcas que se han caracterizado por proponer un servicio completo y específico a las empresas de vending, acaba de lanzar su última propuesta de distribución automática al mercado, Cleo, la máquina con 90 selecciones y que expende bebidas calientes y frías con cereales.

Pequeña en dimensiones y gigante en capacidad, este nuevo dispositivo llega hasta los 900 vasos de 180 centímetros cúbicos o los 700 de 210; y a los 12 contenedores de productos de cuatro kilos cada uno, aptos para la conservación de solubles y productos sólidos como el arroz inflado, los copos de maíz o el muesli. La interacción con el usuario se basa en un diseño atractivo con frontal estilo vitrina, pantalla de elección táctil e iluminación LED.

Para el operador se simplifica el trabajo de gestión y mantenimiento ya que sólo cuenta con dos electroválvulas, sin problema de cal ni tubos de silicona y con un equipo único de cuatro motores y un batidor. En caso de una hipotética avería, la máquina, para prevenir, realiza un proceso de autodiagnóstico, para emitir un informe fiable con la parte que puede estar dañadas; además cada pieza se desmonta por separado para ser reemplazada. Como la mayoría de dispositivos tiene la posibilidad de programar un menor consumo de energía para horarios con menos actividad.

De esta forma se pueden implementar los servicios Ho.Re.Ca. dando la posibilidad al usuario de completar su desayuno sin la ayuda de ningún personal, y con la opción de combinar distintas opciones de bebidas con cereales de calidad.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.