Nacional | Acuerdo comercial

Apple Pay irrumpe en el vending canadiense junto a PayRange y la asociación de operadores

HOSTELVENDING.com 09/08/2016.- Mientras en nuestro país ya se hace esperar más de la cuenta, Apple Pay se extiende por medio mundo. Lo hace asociado a los grandes bancos de cada zona y también gracias a la intervención de determinadas empresas de medios de pago que facilitan su implantación en cada sector.

En el caso el vending, asistimos a una nueva alianza por parte de la Asociación Nacional de Vending de Canadá y PayRange, una empresa de reciente creación pero de rápida implantación por el continente norteamericano gracia a su apuesta por los pagos móviles en el vending.

Empresa y colectivo empresarial han llegado a un acuerdo para llevar las nuevas fórmulas de pago móvil a todos los operadores y máquinas expendedoras del país con una fórmula que se anuncia como la menos costosa y más sencilla del mercado.

Con una simple conexión de USB y la descarga de la aplicación, cualquier equipo puede empezar a trabajar con la app gratuita creada por la compañía y disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Funciona con la asociación de la cuenta bien a una tarjeta de crédito o débito o a una utilidad como la propia Apple Pay.

La CNVA muestra su total confianza en PayRange para facilitar el acceso de las empresas operadoras a los modernos sistemas de pago cashless sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en actualizar los equipos.

En nuestro país seguimos esperando la llegada de Apple Pay, aunque ya hay diferentes sistemas de pago para el vending compatibles con esta aplicación que también podemos usar en nuestro país siempre que tengamos una cuenta en la App Store del Reino Unido.

Lo mismo a finales de año está en el mercado, mientras tanto Samsung Pay sigue aprovechando la circunstancia.

Apple Pay dispara los ingresos en el vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.