Nacional | Aplicación móvil

Aramark adquiere Good Uncle ante la demanda del servicio de comida a domicilio

Aramark adquiere Good Uncle ante la demanda del servicio de comida a domicilio

HOSTELVENDING.COM 26/08/2019.- Aramak, líder de la industria de alimentación en campus universitarios, ha conseguido hacerse con Good Uncle, la app de propiedad privada diseñada para el servicio de  de entrega de alimentos a domicilio.

Este servicio ofrece la entrega de comidas recién preparadas y de calidad típica de un restaurante en distintos puntos de recogida -localizados de manera estratégica en los campus universitarios.-

Así, la gran empresa de servicios de alimentos con sede en Filadelfia, afirmó que esta apuesta fomenta el compromiso de la compañía de avanzar en la innovación a través de soluciones culinarias y tecnológicas que sirvan mejor a los clientes y consumidores.

"A medida que evolucionan los hábitos alimenticios de los consumidores, buscamos continuamente nuevas formas de irrumpir en el mercado con servicios innovadores", sostuvo el presidente y director ejecutivo de Aramark, Eric J. Foss. 

En ese sentido, la adquisición de la aplicación móvil es un As en su baraja: “Good Uncle fortalece nuestra capacidad de ofrecer calidad y conveniencia a través de servicios que permiten a nuestros consumidores universitarios pedir comida de calidad de restaurante y recibirla cuando y donde la quieran en el campus”, confirmó Foss.

Good Uncle, lanzado en 2016, emplea una producción centralizada y una flota de vehículos equipados para realizar las entregas en los lugares más populares dentro y fuera del campus. Su equipo culinario, liderado por un chef con calificación Michelin, elabora un menú diverso de productos saludables e indulgentes; una oferta que cambia con frecuencia para mantener la experiencia atractiva.

Mediante una aplicación móvil patentada y un modelo de punto de entrega consolidado, Good Uncle se ha convertido en uno de los favorito entre los estudiantes de último año y los estudiantes que viven fuera del campus estadounidenses. En suma, puede entregar a varios clientes simultáneamente, lo que se traduce en una mayor eficiencia que las opciones de entrega tradicionales.

Good Uncle operará de manera independiente, manteniendo su identidad de marca única. La adquisición apoya la posición de Aramark como líder de la industria en comidas en zonas universitarias atendiendo a más de 400 campus en Estados Unidos.
 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.