Empresas | Buen balance en 2011

Arca Continental consolida en México la apuesta de Coca-Cola por el vending

HOSTELVENDING.com | 31/01/12.- Arca Continental es una de las empresas mexicanas con más proyección al convertirse y consolidarse, según el balance de 2011, como la cuarta firma embotelladora más importante del mundo para Coca-Cola Company, y de las marcas líderes en México y Latinoamérica.

coca-cola vending machines expendedoras maquinas 125 aniversario historiaUn informe de la prestigiosa consultora latinoamericana Burkenroad ha destacado en sus últimas informaciones el posicionamiento de la firma, así como la estrategia de expansión de canales de distribución de productos. Para este objetivo de expansión, las máquinas vending van a jugar un papel fundamental ya que, junto con los armarios refrigeradores, se van a colocar unos 7.000 dispositivos más durante el año 2012 por todo el país.

Esta cifra viene a complementar las 40.000 máquinas que, con productos de la conocida marca de refrescos, se han venido ubicando en los últimos ejercicios en los más diversos emplazamientos. Estas cifras no se quedarán sólo en el gigante azteca, sino que hay una previsión de lo más positiva también para Argentina y Ecuador.

Con estos números, Arca Continental controlará el 32% de las ventas de Coca-Cola en México. Esta firma es el resultado de la fusión de dos empresas, Arca y Continental, que unieron sus caminos en el verano de 2011, para intentar acercarse a la firma que, de momento, lidera el sector del embotellado, distribución y ventas vending en México, Coca-Cola Femsa, con un 39% de ventas en todo el país.

Coca-Cola es una de las más firmes defensoras de la distribución automática y sus partners en el sector latinoamericano saben de la importancia de este canal.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.