Nacional | Amplía su planta

Arca Continental fortalece sus operaciones en Argentina

HOSTELVENDING.com 23/05/2014.- Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, anunció la inauguración de una nueva y vanguardista línea de producción HotFill en su planta de Salta, capaz de producir tanto bebidas carbonatadas, como no carbonatadas frías y calientes.

Al evento inaugural acudió el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, el Intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, y el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia.

Con una inversión superior a los 20 millones de dólares, la Planta de Salta incrementa su capacidad y flexibilidad operativa para cubrir la creciente demanda de las bebidas que requieren ser llenadas en caliente, como Powerade, Jugos Cepita y Fuze Tea, favoreciendo la ampliación del portafolio para satisfacer las dinámicas necesidades del consumidor argentino.

Esta inversión se suma a los 40 millones de dólares invertidos en 2013 como parte de un plan estratégico de reforzamiento a las operaciones productivas en este país, que continuará en los próximos años, en las distintas operaciones de la empresa en el norte de Argentina.

“Como parte de nuestra visión de crecimiento rentable en todos los mercados a los que atendemos, estamos ampliando y modernizando la capacidad productiva en la región, siempre a la vanguardia tecnológica y siempre con el objetivo de captar las oportunidades que nos presenta el mercado y adelantarnos para superar las expectativas del consumidor con productos y empaques asequibles a toda la población”, expresó Alejandro González Quiroga, director general de Arca Continental Sudamérica.

Arca Continental aumenta sus ingresos con el vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.