Nacional | Empresas

Areas refuerza su presencia en Madrid-Barajas con un nuevo La Place

Areas refuerza su presencia en Madrid-Barajas con un nuevo La Place

HOSTELVENDING.COM 11/09/2019.- Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail, una posición que refuerzan constantemente con nuevas inversiones y espacios innovadores.

Un ejemplo de ello es la reciente instalación de un establecimiento healthy La Place en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se trata de la segunda apertura en dicho aeropuerto de la marca holandesa, que ya suma tres establecimientos en aeropuertos españoles.

Este establecimiento está ubicado en la Terminal 1, cuenta con 140 metros cuadrados y tiene una capacidad para 44 comensales con conceptos como el Grab&go (comprar para llevar y consumir directamente). 

La propuesta incluye una amplia variedad de bocadillos y focaccias, ensaladas y cremas, pizzas, snacks y postres a base de verduras y frutas frescas o productos lácteos- y una propuesta de cafetería que incorpora pastelería dulce, fruta fresca, yogures con diferentes toppings como cereales y frutas, smothies o zumos de frutas naturales realizados al momento, entre otras especialidades.

La oferta de este nuevo establecimiento se caracteriza por ser natural, fresca del día y casera. Todos los platos están elaborados con ingredientes naturales, algunos orgánicos y sin sustancias artificiales añadidas.

El establecimiento pone al alcance de los viajeros una oferta saludable y natural, con ingredientes de temporada a la vista para que los pasajeros puedan disfrutarlo durante todas las horas del día.

Con la apertura de este nuevo establecimiento en el aeropuerto madrileño, Areas gestiona actualmente más de 50 establecimientos de 26 marcas diferentes con una oferta diversificada que incluye propuestas innovadoras y conceptos actuales adaptados a las necesidades del viajero.
 
Acerca de Areas
Areas contó con unos ingresos de 1.832 millones de euros en 2017/18 y recibe cada año 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes y puntos de venta en 12 países en Europa, USA, México y Chile.

Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.