Eventos | Forum Café

Arranca el XIII Campeonato Nacional Barista Fórum Café los días 16,17 y 18 de mayo

forum-del-cafe-2019

HOSTELVENDING.com 03/05/2019 Apunta estos días: 16, 17 y 18 de mayo comienza el próximo Campeonato Nacional Barista Fórum Café. Un evento que tendrá lugar en el Fórum Cultural del Café, y que contará con numerosas actividades, talleres, campeonatos e, incluso, una cena solidaria.

Así, este campeonato se iniciará de la mano del III Campeonato Nacional de Aeropress. ¿Te manejas bien con la técnica de preparación de café con el Aeropress? Entonces este es tu campeonato. El primer día podremos disfrutar de la semifinal a partir de las 16:30 y la final se producirá al día siguiente.

Por su parte, el día 17 está cargado de múltiples ceremonias, como el III Campeonato Nacional de Cata, donde se buscará al mejor catador de café del país. La cita se realizará en el edificio de AFundación Obra Social ABANCA y está abierta a todos los profesionales y amateurs. Ese mismo día, también se celebra la I Cena Solidaria Fórum Café en el restaurante Juliana de Vigo.

Una cena con la que quieren celebrar la cultura cafetera colaborando con el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona en la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Se trata de un proyecto ambicioso de 30 millones de euros que persigue la motivación de crear el mayor centro europeo dedicado a la investigación de cáncer infantil. 

También podremos acudir al I Premio Blend Especialidad, convocando por primera vez a todos los profesionales del café del país a participar en este premio, y galardonará el café mejor valorado. Además de este premio, se presentará por segunda vez el II Premio Mejor Blend Comercial. Esta iniciativa busca resaltar el valor del trabajo de los tostadores y su motivación por crear productos personalizados que aporten calidad al café en España. Ambos eventos se realizarán, de igual forma, en el auditorio de la AFundación Obra Social ABANCA.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.