Eventos | Octubre en Milán

Arranca la cuenta atrás para Host 2017 con la mitad del espacio reservado

HOSTELVENDING.com 09/03/2016.- Host regresa en 2017 y lo hace con la confirmación de más de 700 empresas que ya ocupan la mitad del espacio programado para esta feria italiana dedicada al equipamiento, el café y la alimentación.

Todavía restan 21 meses pasa su celebración, pero la capacidad de convocatoria y una edición como la de 2015, han multiplicado el interés por esta cita en la que el 42% de las marcas que ya han reservado su espacio provienen de fuera de Italia.

Se celebrará del 20 al 24 de octubre y, aunque todavía queda mucho por delante, ya se anuncian nuevos desarrollos y eventos de prestigio con los que los organizadores pretenden superar tanto las más de dos mil empresas que participaron en 2015 como la satisfacción mostrada por las mismas. Y es que en una encuesta realizada a la conclusión de la edición del pasado año, el 93% de los participantes logró cerrar o poner en marcha algún tipo de acuerdo comercial.

Las tres grandes áreas distribuidas en catorce pabellones fueron visitados por 150,968 profesionales de la industria (un 17%) de todos los sectores de la alimentación: la restauración profesional; Pan, pizza y pasta; Helados y pasteles; café y té; bar, máquinas de café y expendedoras; y muebles y menaje.

Con los años, Host ha evolucionado más allá de su papel como un lugar para exponer y presentar nuevos productos convirtiéndose en una herramienta privilegiada para testar la situación del mundo HoReCa y la venta al detalle, las tendencias de futuro y los puntos fuertes de las empresas expositoras.

Es una feria que vuelve a incidir en su carácter internacional. Con más de 60.383 visitantes profesionales de fuera de Italia en 2015, Host se confirma con una gran Torre de Babel que interesa en prácticamente todo el mundo. Alemania y España fueron los países que más público enviaron a la Feria de Milán, seguidos de Francia y China. El objetivo es que el próximo año sea aún más global.

Como novedad, la organización ya ha confirmado la vuelta del Salón Internacional del Café a la convocatoria de 2017. Su capacidad de convocatoria que permitió la atracción de medio millar de empresas y un aumento de la superficie de exposición casi del 40%, lo convierten en una feria imprescindible y de gran calado que sigue sumando.

También se celebrarán el Campeonato Mundial de Pastelería, Helados y Chocolate y el Campeonato Mundial de Diseñadores de Tartas, además de conferencias, degustaciones, y otros premios relacionados con un sinfín de segmentos dentro de la alimentación.

Como sectores emergentes, Host prestará una gran atención a todo lo relacionado con segmentos transversales y las nuevas tecnologías. La Feria de Milán volverá a ser un hervideros de novedades en octubre del próximo año.

Más eficientes y más inteligentes, así son las máquinas de café profesionales expuestas en Host

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.