Eventos | Expovending/Barhotel/Expocarne

Arranca mañana la feria de alimentación, hostelería y vending de Portugal

ExpoSalão celebra desde mañana viernes 22 al lunes 25 en Batalha (Portugal), la 1ª edición de Barhotel, Salón Profesional de equipamiento, productos, servicios y menaje para la hostelería, restauración, alimentación, bebidas y catering. Por su parte, el Vending está ampliamente representado en el área especial Expovending.

Desde 1994, ExpoSalão ha ido organizando una feria dedicada al sector hostelero y alimentario llamada Expoalimenta. El evento se ha ido perfilando a lo largo de sus diez ediciones y ahora da un salto evolutivo convirtiéndose en Barhotel.

Batalha Exposalao Expovending Barhotel feria Potugal vending HorecaRespondiendo a las demandas y necesidades de los expositores y visitantes, el nuevo evento se realiza de forma simultánea con el citado espacio Expovending, así como el área Expocarne. La conjunción de estos tres certámenes a buen seguro va a crear sinergias positivas entre sectores durante los próximos días de feria. Además, el éxito parece asegurado, ya que se ha confirmado la presencia de marca reconocidas a nivel internacional, así como un número ingente de empresas de vending.

En cuanto a las diferentes actividades que se van a llevar a cabo en la feria, se podrá ver la 1ª Cata de Vinos de Barhotel. Durante los días 24 y 25, cerca 50 productores de vino pondrán a prueba a los profesionales más destacados de la enocultura portuguesa. Del mismo modo, se realizarán muestras de Alta Cocina, Corte de Embutidos y Carnes, y una conferencia sobre "Sistemas de Información en la Gestión de Food & Beverage y de Alojamientos Hosteleros", por responsables de la empresa Trigénius.

El promotor del evento, José Frazão, se muestra confiado del éxito de la feria: "Vamos a reunir a cerca de 180 empresas que representan de forma fidedigna la realidad de estos sectores; es, por tanto, una oportunidad ideal para que los profesionales del sector tomen contacto con las muchas novedades e innovaciones que se presentan a nivel de equipamientos, productos y servicios".

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.