Eventos | Feria en Italia

Arranca Venditalia junto a la Expo Univerisal y Tuttofood 2015

HOSTELVENDING.com 04/05/2015.- Venditalia se estrena en Milán junto a la agitada Exposición Universal y Tuttofood 2015, la quinta edición de la Feria Bienal Internacional de Alimentación. Lo hace con mucha presencia española y, por supuesto, con la participación de todas las grandes compañías de la venta y distribución automáticas italianas e internacionales.

Los números de la convocatoria conjunta casi asustan, pero sobre todo en lo que respecta al vending destaca la gran cantidad de novedades que estamos viendo desfilar por los expositores que pueblan el pabellón de la Feria de Milán.

Haciendo un repaso en el primer día de feria, os dejamos algunas que nos han llamado la atención como la tecnología ‘Easy Click’ de Fas International que también pudimos ver en Vendibérica. Esta nueva solución permitirá configurar la máquina en pocos minutos con el consecuente ahorro de tiempo y dinero para el operador respecto a las soluciones actuales del mercado.

También repiten con producto innovador Coges y su “evolución del cashless” basada en su sistema Coges Engine y Coges Online y N & W Global vending con sus pantallas y sus display de precios en la Samba Touch y las nuevas versiones de los modelos Opera y Canto Touch Dual Cup.

SuzoHapp y Comesterogroup se han estrenado juntos en la cita italiana. Como ocurrió en Madrid, todo el interés se centraliza en los sistemas Currenza C2 y WorldKey, la alternativa cashless para un mercado en plena evolución.

De lo que no ha pasado por España, destacan sobre todo las opciones dentro del segmento del café. Así Faber Italia estrena máquina espresso con diseño propio y una ambiciosa propuesta gracias al acuerdo con Astorina con la que lanza el modelo Diabolika, una máquina de café totalmente personalizada con el personal e creado en 1962.

Por su parte, Essse Caffè ha presentado en TuttoFood su sistema espresso que aúna imagen innovadora y una nueva línea de ca´fe de cápsulas. La nueva máquina es la S12 y ha sido diseñada por Giugiaro Design siendo una opción compacta preparada para cualquier ambiente.

La torrefactora Lollo Caffè se presenta con la cápsulas Passioneblu en su nuevo formato compatible con las máquinas Lavazza Blue.

Ingegni se lanza con el modelo DS Full, una versión all in one que permite erogar agua con y sin gas, fría o del tiempo y ahora también café espresso en cápsula. Se trata de una apuesta ambiciosa para conquistar el OCS.

PayVend también diversifica y se lanza a por el mercado del marketing a través de las soluciones de pago. La tecnología se orienta al conocimiento profundo del consumidor y sus hábitos de compra para poder diseñar de manera personalizada la oferta.

Venditalia, la gran oportunidad de negocio 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.