Asociaciones | A las 18:00 horas

Asamblea de la Asociación Valenciana de Vending

HOSTELVENDING.com | 14/12/11.- Con los planes ya de 2012 en la cabeza, algunas de las distintas asociaciones profesionales del sector preparan diversas reuniones. Un balance de Vendibérica, sin duda, también estará en las asambleas y encuentros de estos días. En lo que respecta a la Asociación Valenciana de Vending, con sólo dos años de vida, se pondrán encima de la mesa los logros alcanzados en este corto espacio de tiempo.

En estos 24 meses, se ha puesto en marcha la página web corporativa y se ha llegado a diferentes acuerdos para facilitar a los asociados tareas como la asesoría fiscal, las acciones de laboratorio para fijar la calidad del agua, cursos de formación sobre diferentes temáticas, además de constituir con otras asociaciones regionales la Federación Nacional del Vending (FENAVE). Una revisión de estos temas será uno de los puntos a tratar en la reunión de mañana jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Hotel Vorafira de Benimamet, Valencia.

asociacion valenciana vending maquinas expendedoras machines valencia federacion

Además, se tratarán aspectos tan importantes como el presupuesto para el año 2012, para que esté a disposición de todos los asociados y puedan hacer sus aportaciones; seguir profundizando en los cursos de formación para que se continúen bonificando y se diversifiquen las materias (cargadores específicos para vending, operadores, seguridad laboral…) y plantear una hoja de ruta a dos años con diferentes planes de actuación.

"La idea es plantear, con unos objetivos y plazos a conseguir, ciertos requisitos para la profesionalización más exhaustiva del sector. Que todos puedan tener las certificaciones que deban o deseen, los registros sanitarios, etc", comentó Miguel Zarco, secretario de la AVV. Además, se abordará el papel de la entidad en FENAVE y los próximos retos de la federación. Tras Vendibérica, abordar la campaña de mejora de imagen del vending será uno de las grandes metas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.