Empresas | Modelos de negocio

Así es como funciona TentoBox, el restaurante automático de Azkoyen

10 tipos de ladrones que puedes encontrar en un Micromarket

HOSTELVENDING.com 09/10/2018.- Hace ya unas semanas que adelantamos la salida al mercado de TentoBOX, el restaurante automático desarrollado por el Grupo Azkoyen. ¿Pero cómo funciona exactamente?

Para darlo a conocer al gran público, la empresa con sede en Navarra ha hecho público un vídeo donde muestra las interacciones básicas y las posibilidades que ofrece al consumidor.

Básicamente,  a través de la página web de Tentobox.es, el usuario puede escoger entre una variada carta basada en recetas mediterráneas y de cocina fusión oriental, elaboradas con productos naturales y frescos. El restaurante prepara y repone cada día sus ofertas, permitiendo al cliente escoger entre múltiples dietas saludables y equilibradas, así como una amplia oferta de platos para usuarios vegetarianos, celíacos o alérgicos quienes, también, podrán consultar qué ingredientes o alérgenos contiene cada elaboración.

Elfácil y rápido modelo de reservas online y recogida en un punto Tentobox hace que el proceso se adapte al ritmo diario de cada usuario facilitando así la conciliación familiar y laboral. El usuario puede por ejemplo realizar las reservas en el trayecto de ida al trabajo o en la pausa de café a media mañana. Además, el pago se puede realizar mediante diversas opciones: monedero, tarjeta bancaria, PayPal o tarjeta ticket restaurante.

Este sistema a su vez gestiona los pedidos en la nube y que permite un control a tiempo real de la oferta disponible de producto, así como caducidades de los productos, con el fin de facilitar la gestión de producción de comidas y logística aTentobox.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.