Empresas | Video promocional

Así funciona la expendedora de recarga de baterías de Olevending

HOSTELVENDING.com 17/07/2015.- El pasado año Olevending puso en funcionamiento su nueva máquina de recarga de baterías de dispositivos móviles, un moderno modelo de negocio que se ha introducido en los locales de hostelería, los gimnasios y otros espacios públicos.

Es un ejemplo más del nuevo vending que se adapta a las necesidades y las fórmulas de consumo del ciudadano actual, un equipo habilitado para poder conectar nuestro teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar si nos hemos quedado sin batería.

Su funcionamiento es muy sencillo pero no siempre es fácil darse a conocer ni entre el profesional ni entre el consumidor. Para facilitar este aprendizaje Olevending ha confeccionado un vídeo promocional en el que se explica con todo detalle el proceso de recarga de los dispositivos.

La máquina consta de una pantalla táctil de fácil interfaz de usuarios, un monedero (o el dispositivo de pago que se prefiera ya que se puede instalar un lector de tarjetas) y los cajones de carga, espacios que a través de sus cristales retroiluminados que cambian su color según su estado informan a los usuarios sobre los espacios libres.

Es compatible con el 95% de los móviles y tabletas del mercado, desde tecnología Apple a Android. Solo es necesario pasar la tarjeta por el lector o introducir el importe, seleccionar el compartimento libre, conectar el terminal al correspondiente cargador compatible, cerrar la puerta y volver a recogerlo un tiempo después, abriendo de nuevo la puerta con la tarjeta.

Además de proporcionar energía a nuestros dispositivos móviles, las máquinas son un punto de acceso wifi de alta velocidad que siempre vienen bien cuando estamos en la calle y necesitamos enviar un documento o bajar algún vídeo de interés.

Para facilitar la localización de los tótems, la empresa ha desarrollado una app que permite saber en qué puntos encontrar las máquinas y que nos avisa de las ubicaciones más cercanas cuando nuestro móvil se está quedando sin batería para adelantarnos a cualquier imprevisto.

¿El móvil sin batería? Busca una expendedora

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.