Nacional | En Italia

Así se promueve el vending de Comercio Justo

HOSTELVENDING.com 11/10/2016.- Un lugar de tránsito atractivo como la Galería Vittorio Emanuele de Milán y una máquina llamada a cautivar a cualquier viandante por las posibilidades visuales que ofrece son suficientes para confeccionar una acción de street marketing destinada a llamar la atención sobre el comercio justo.

A pesar de que existe una oferta específica para el canal vending de productos de comercio justo, lo cierto es que no es de los que más éxito tiene ni entre los operadores ni tampoco entre los usuarios de este tipo de distribución, una situación que se quiere revertir llamando la atención sobre sus beneficios y dándole más visibilidad a este tipo de oferta “más responsable socialmente”.

En Italia se han volcado con esa idea de la sostenibilidad y hace tan solo unas semanas vimos como Confida ponía en marcha, junto al Ayuntamiento de Milán, una intervención en la calle para llamar a la reflexión del consumidor.

Lo hizo con la colaboración de N & W Global Vending que aportó las máquinas para poder interactuar con el cliente y mostrar en qué consisten exactamente estos productos de comercio justo a través de las imágenes recogidas en las pantallas de sus nuevas expendedoras.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver la iniciativa.

Confida promueve el vending de Comercio Justo en Milán

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.