Innova | Clave del ahorro de energía

AT4 Wireless certifica la transición a iluminación LED

HOSTELVENDING.com | 17/12/12.- AT4 wireless es un laboratorio internacional con más de 20 años de experiencia realizando ensayos a equipos eléctrico-electrónicos para el cumplimento de las Directivas Europeas. “En los últimos años se han disparado las demandas de ensayos a luminarias con la nueva tecnología LED. Es por ello que nuestro laboratorio atiende la demanda de fabricantes e instaladores con un servicio integral de consultoría y ensayos”, afirma Rafael González, responsable de Seguridad Eléctrica de AT4 wireless.

El objetivo principal de este servicio es ayudar a los fabricantes e importadores de LEDs, que estén en proceso de sustitución de lámparas tradiciones por LEDs, a realizar esta transición a las luminarias sin dejar de cumplir con la norma de producto europea EN 60598.

La transición a LEDs es algo que se está convirtiendo en eje fundamental para los fabricantes y operadores de vending que se han tomado en serio el ahorro de energía. AT4 ofrece dos tipos de servicios adaptados a cada cliente; por un lado, un estudio sobre el modelo genérico de luminaria LED y extensión de resultados al resto, y por otro lado, un curso de formación dedicado a establecer parámetros a verificar y llevar a cabo los cambios necesarios.

Con este tipo de servicio, el fabricante o importador agiliza el proceso de certificación de sus luminarias, pudiendo ahorrar hasta un 70 % del coste. “Estas modificaciones, a menudo, sólo afectan a una parte de la norma de producto. En AT4 wireless, asesoramos a nuestros clientes en este proceso para que las luminarias en las que han instalado los LEDs continúen cumpliendo la normativa europea”, asegura Rafael González.

Por otro lado, también ventajoso para los profesionales del vending, sobre todo en cuanto a tiendas automáticas se refiere, AT4 wireless, laboratorio de ensayos y certificación, ha sido recientemente acreditado por ENAC para realizar ensayos a sistemas de alarma contra intrusión y atraco y sistemas de transmisión de alarma, según las normas EN 50131 y EN 50136.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.