Nacional | Licitaciones públicas

Aumentan progresivamente los nuevos centros sanitarios

HOSTELVENDING.com | 17/12/10.- El anuncio de proyectos, obras e inauguraciones de edificaciones abren una posibilidad de mercado en el canal del vending. En esta ocasión, el auge de estos se registran en las instalaciones destinadas a los servicios de salud. Oportunidades, que como suele avanzar esta publicación, son susceptibles de licitar servicios de instalación y mantenimiento de expendedoras.

Centro de salud de San Adrián
El complejo abrirá sus puertas el primer trimestre de 2011. Se trata de un centro que dispone de una superficie de 1.916 metros cuadrados y que atenderá a una población de 14600 personas. El lugar albergará a una plantilla de ocho médicos de familia, dos pediatras, nueve enfermeras, cinco administrativos, entre otros. El servicio 24 horas de las máquinas expendedoras facilitarían las necesidades de los trabajadores y los enfermos.

concurso licitacion vending expendedoras Pablo Olavide SevillaCentro de atención temprana en Vélez-Málaga
La capital de la anarquía contará, alrededor de abril, con un nuevo centro de atención temprana. El terrero cuenta con 5.597,87 metros cuadrados. La edificación de una sola planta constará de 370 metros de superficie construida. El centro dispondrá de una zona de recepción, sala de espera, oficinas administrativas, sala de reuniones, entre otros.

Servicio de salud en Caudete
La localidad de Caudete (Albacete) dispondrán de un nuevo centro de salud. La infraestructura sanitaria dispondrá de instalaciones amplias para mejorar el servicio ofrecido a los enfermos. El objetivo es albergar salas funcionales y confortables.

Para ello, el edificio contará con 3000 metros cuadrados de superficie y permitirá ofrecer servicios sanitarios a más de 10.200 personas. En principio, dispondrá de una zona de consultas de medicina, varias salas de espera, área de pediatría, entre otras dependencias.

Centros sanitarios en Mallorca
A principios de 2011 estarán disponibles la unidad básica de la localidad de Ariany y el nuevo centro sanitario de María de la Salut. El primero tendrá dos plantas con una superficie de 363 metros cuadrados. La planta baja contará con la recepción, la sala de curas, los vestíbulos, entre otros; en el primer piso se ubicará la sala de espera y las consultas.

Por otro lado, las instalaciones del centro sanitario de María de la Salut dispondrá de una superficie de 362 metros cuadrados. Una edificación con tres plantas que tendrá consultas, sala de curas, enfermería, salas de espera… Atenderá alrededor de 700 personas.
 
Servicio Extremeño de Empleo
El edificio se edificará en una parcela de 1.769 metros cuadrados. El proyecto establece que el nuevo centro del Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe) cuente con tres plantas. Las obras comenzarán a principios de 2011.

concurso Murcia hospitales vending expendedoras licitacionEn La planta baja irán los servicios del Sexpe; en la primera se dispondrán aulas de formación y los servicios estatales del INEM; y la otra aún está por determinar. Un lugar con mucho espacio, apto para adaptar una zona vending para empleados y usuarios.

Laboratorio en Bilbao
La empresa Intertek abre un nuevo centro tecnológico en Bilbao. El lugar cuenta con más de 2000 metros cuadrados de espacio para laboratorios. Este negocio dispone de una red de más de 1000 laboratorios y oficinas; y un equipo de más de 26.000 personas en 110 países. Un espacio idóneo para plantear la instalación de una zona vending. 

Centro de mayores en el Concello de Valdoviño
Estas instalaciones gallegas cuentan con 120 metros cuadrados de espacio. El inmueble se destinará a las reuniones de los mayores de la localidad y tendrá capacidad para albergar a medio centenar de vecinos. La inauguración tendrá lugar este viernes.

Por otro lado, la localidad de Valadares (Galicia) dispondrá en los próximos meses de un edificio de dos plantas para el centro de día. Una de ellas contará con salas polivalentes, otra multiusos, un comedor, entre otras dependencias.

Nuevo centro de negocio en Vigo
La Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) gestionará la construcción de un Centro de Servicioss del Parque Empresarial de A Veigadaña. Así la comarca dispondrá de un centro de negocios. Aún el proyecto no está definido, pero si continúan las gestiones se instaura con una oportunidad para las máquinas expendedoras, así como un lugar para promulgar los beneficios del OCS.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.