Nacional | Licitaciones

Autogrill Group gana el contrato para la nueva terminal del aeropuerto de Manchester

Autogrill Group gana el contrato para la nueva terminal del aeropuerto de Manchester

AutogrillHOSTELVENDING.COM 24/07/2019.- Autogrill S.p.A., a través de su filial HMSHost International, acaba de ganar el contrato para la apertura de cinco espacios/conceptos en la nueva súper terminal del aeropuerto de Manchester. Un nuevo paso hacia su expansión de operaciones en el Reino Unido. El contrato tiene una duración de entre 5 y 7 años, con un ingreso total estimado de 84 millones de euros.

Recientemente, en los Premios FAB, el aeropuerto anunció la instalación de una primera remesa de 19 puntos de venta que se presentarán en la nueva súper terminal que se está construyendo en el marco de un plan de desarrollo que supone una inversión global de de más de mil millones de libras. La lista incluye una serie de marcas locales icónicas junto con las cadenas populares que se instalar, por primera vez, en el tercer aeropuerto más grande del Reino Unido.

En el marco de este nuevo plan de desarrollo aeroportuario, HMSHost International presenta marcas como KFC, Wrapchic, Pot Kettle Black, Amber Alehouse y VIT  en la nueva terminal.

Por una parte, Autogrill destaca que será la primera apertura en el aeropuerto de la marca KFC

Muy apreciada en Gran Bretaña, Wrapchic servirá su auténtica fusión de comida india y mexicana moderna. 

Pot Kettle Black, hoy una marca de culto local, traerá su formato distintivo dedicado al café directamente desde el centro de la ciudad, junto con un menú clásico de brunch disponible todo el día. 

Amber Alehouse, un moderno gastropub inspirado en los ambientes industriales de Manchester ofrecerá una selección de cervezas artesanales locales, cervezas de barril y cervezas pequeñas para combinar con los clásicos de comida de bar a través de una asociación con la cervecera local Seven Bro7hers. 

VIT, una marca de Autogrill Group, ofrecerá la alternativa saludable con su oferta de zumos refrescantes y comida de bar.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.