Empresas | Descuentos en sus servicios

Autogrill premia a los jóvenes con carnet

HOSTELVENDING.com | 03/08/12.- Los titulares del Carné Joven de la Comunidad de Madrid tendrán un 20% de descuento en las consumiciones de restauración en los establecimientos que Autogrill tiene en la Comunidad de Madrid. Más de 400.000 jóvenes se beneficiarán de esta nueva iniciativa.

La compañía de servicios de restauración y venta dirigidos al viajero ha firmado un convenio con la Comunidad de Madrid, que permitirá a los jóvenes de entre 14 a 30 años beneficiarse de este descuento en cualquiera de los 23 establecimientos que Autogrill tiene en la Comunidad de Madrid. Este descuento también se extenderá a todos los jóvenes titulares del Carné Joven – European Youth Card.

Los titulares de este carné podrán reconocer los locales de Autogrill con descuento especial a través de la correspondiente pegatina que exhibirán en un lugar perfectamente visible y que los identifica como locales colaboradores del Programa Carné Joven Comunidad de Madrid.

“Autogrill es consciente de las dificultades de la juventud en este periodo de crisis económica que vivimos y por ello hemos hecho un esfuerzo en rebajar nuestras tarifas. Queremos que los jóvenes madrileños disfruten de la calidad de nuestros servicios de restauración al precio más competitivo del mercado”, aseguró Octavio Llamas, director general de Autogrill. El convenio tiene vigencia de un año, con posibilidad de prórroga hasta cinco años.

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid que permite a los jóvenes residentes en Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios, como albergues juveniles y principales centros de ocio.  

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.