Empresas | En España y Portugal

Automated Transactions distribuirá los sistemas de prepago cashless de Aztek

HOSTELVENDING.com 11/10/13.- Automated Transactions ha llegado a un acuerdo con la empresa Aztek para la distribución exclusiva en España y Portugal de sus soluciones de pago, todas ellas dirigidas a alternativas que no requieren uso de efectivo, una tendencia cada vez más demandada por el consumidor.

La posibilidad de ofrecer varios servicios cashless utilizando un único soporte -llave, tarjeta o mini chips- hace de Aztek una empresa capaz de adaptarse a las necesidades de un mercado en constante evolución como el vending.
 
"Siguen nuestra filosofía de negocio, productos altamente tecnológicos a un precio muy competitivo", destaca Ángeles Busto, gerente de desarrollo de negocio de Automated Transactions.

Aztek ha desarrollado cuatro familia de productos basadas en los sistemas de pago sin efectivo: Luxeo Light, Modelo MDB Slave, Modelo E-light -protocolo EXE- y Luxeo InDA, con display.

Son sistemas compatibles con las tecnologías Mifare Classic, Mifare Plus, DESFire, aztek y NFC para mayor comodidad de los clientes. Permiten la generación sencilla diferentes grupos de datos para el establecimiento de tarifas, las generación de bonos de fidelización, etc. Las aplicaciones pueden ser múltiples para diferentes tipos de negocio, incluyendo cafeterías, servicios de restauración, distribución automática, etc.

Automated Transactions introduce en España los sistemas de Vendon 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.