Automated Transactions prepara el 'Año Vendibérica'

HOSTELVENDING.com 12/11/13.- Queda una semana para la gran cita del vending y todas las empresas participantes ya tienen listas sus novedades de cara a la exposición que se celebra en Madrid. Automated Transactions no faltará para presentar los nuevos productos fruto de sus recientes acuerdos comerciales, los lectores de billetes de Innovative Technology y su alternativa para el pago con tarjeta.

La compañía de medios de pago no solo centrará la atención de los visitantes en sus productos, sino en su estrategia empresarial para el año próximo en el que pondrá en marcha el llamado 'Año Vendibérica'. Aprovechando la celebración de la Feria Internacional y su capacidad para generar movimiento en el mercado, Automated Transactionsse lanza a una campaña con precios especiales que anuncia "muy competitivos" para que la balanza coste/beneficios se incline por el lado del operador.

Las ofertas propuestas compartirán protagonismo con los sistemas prepago de Aztek, la última empresa con la que se ha firmado un acuerdo para la distribución exclusiva de sus productos en España y Portugal. La posibilidad de ofrecer varios servicios utilizando un único soporte -llave, tarjeta o mini chip- hace de Aztek una empresa que se adapta perfectamente a las demandas de un mercado en constante evolución.

Aztek desarrolla todos sus programas teniendo en cuenta su simplicidad, flexibilidad y eficacia. Estos últimos años, las necesidades del mercado se han acentuado, por eso, han desarrollado productos cada vez más modulares, para responder a las demandas de sus clientes. Esta modularidad permite mejorar los gastos de inversión y al mismo tiempo, aumentar las ventas, así se logra optimizar la rentabilidad de la explotación "fortaleciendo nuestra imagen de socio cerca de nuestros clientes", señalan los directivos de Automated Transactions.

El sistema prepago que se presentará en Vendibérica es el Luxeo, compatible con Mifare classic, Mifare Plus, DESfire, Aztek y NFC, y opcionalmente con HID y Legic. Junto a los lectores se adjunta el software Vendeo para configurar los grupos de usuarios, tarifas, créditos gratis, horarios, menús mixtos, lista negra y muchos parámetros más.

francisco rayaTambién habrá cara nueva en el stand de Automated Transactions. Francisco Raya se incorpora a la empresa como nuevo técnico comercial con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes del mundo del vending y de las máquinas de tabaco.
 
En este último año, Automated ha experimentado un gran crecimiento, ya que ha expandido su modelo de negocio en el sector del gaming, campo en el que son referencia en nuestro país a nivel de lectores de billetes, el vending y las máquinas de tabaco, ámbito en el que además de comercializar lectores de billetes, también ofrece los sistemas de telemetría de Vendon y los sistemas de cashless de Aztek.
 
El hecho de abrirse a nuevos mercados y con nuevos productos ha provocado que el volumen de trabajo crezca exponencialmente. Esta nueva incorporación podrá encargarse de algunas de las nuevas líneas de negocio y "seguir con la filosofía de la empresa dando un excelente servicio a los clientes", apuntan desde la empresa.
 
Francisco Raya tiene una larga carrera en el mundo comercial y viene de desempeñar el papel de técnico comercial en la industria química, del plástico y de la electrónica, vendiendo y asesorando a los clientes en el campo de la electrostática.

Automated Transactions incorpora a una ingeniera de sistemas para dar soporte

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.