Noticias Vending Nacional | Centros públicos

Avalancha de centros de salud con espacio para expendedoras

HOSTELVENDING.com | 7/10/10.- Como viene siendo habitual en esta publicación, ponemos de actualidad los anuncios de nuevos centros y edificaciones susceptibles de tener área vending. Como viene siendo habitual, prolifera la edificación de centros sanitarios en todo el territorio nacional; recuerden que los profesionales de la salud son los que más café beben en el trabajo. Sin embargo, de entre todos estos espacios para la explotación de expendedoras, el Centro Ornitológico de Huelva se convierte en un lugar más que singular.

Centro Ornitológico de El Rocío (Huelva)
Huelva presenta uno de los proyectos más interesante en esta nueva entrega; dónde se construirá un Centro Ornitológico en la localidad de El Rocío. Para ello, el ayuntamiento junto con la Sociedad Española de Ornitológia (SEO) han firmado un acuerdo para su edificación. Este lugar nace para convertirse en un emblema nacional e internacional en el mundo de las aves; para ello se va a encargar de su gestión la asociación SEO Bird Life.

Aunque en principio se establece que la atención al visitante sea gratuita por parte de la asociación; podrá alquilar de prismáticos y telescopios; vender recuerdos y publicaciones; ubicar una explotación de máquinas expendedoras, entre otras actividades económicas. Se prevé que el centro esté listo para finales de año.

Centro de Salud de Sax (Alicante)
El centro sanitario se ha construido en una superficie de 2.100 metros cuadrados y cuenta con tres plantas. El edificio albergará un área de recepción y archivo, otro de concurso licitacion vending expendedoras centros publicos maquinas machinesmedicina general, pediatría, administración, entre otras dependencias.

La planta baja, con una superficie de 150 metros cuadrados, dispondrá de una consulta de urgencias, una consulta de tratamientos, una sala de observación y zona de recepción y espera. Además, en otra de las plantas se encontrará la zona administrativa, situada cerca del área de maternidad; y dispondrán de despachos, sala de reuniones y biblioteca.

Hospital de Reus (Tarragona)
El nuevo hospital de Reus no funcionará a pleno rendimiento hasta finales de año; pero ya ha comenzado su actividad con las consultas externas destinadas a pacientes no internados. El centro sanitario se ha construido en una parcela de 93.000 metros cuadrados. Dispondrá de servicios de urgencias, pruebas especiales, servicios centrales… y por supuesto, contará con las debidas salas de espera.

Centro científico del Hospital General de Valencia
Las obras del Centro Científico comenzarán a finales de 2010 y se construirá en el recinto que actualmente se utiliza como helipuerto del Hospital General de Valencia. La zona dispone de una superficie de 2.000 metros cuadrados; donde se localizarán las aulas. Al no estar previsto la ubicación de una cafetería, se convierte en una zona ideal para vending de café.

Centro de Salud de Bailén (Granada)
Las obras comenzaron a finales de septiembre, y para colocar la primera piedra contaron con la presencia de la Consejera de Salud, Mª Jesús Montero. El solar se encuentra junto al Centro de Educación Infantil "El Castillo" y mide 3.856 metros cuadrados.

La edificación dispondrá de tres plantas. Entre las dependencias sanitarias también habrá habitáculos para sala de espera, despachos, atención al usuario… todas susceptibles de área vending.

Centro de Salud en Gondomar (Pontevedra)
El nuevo Centro de Salud de esta localidad aún no se ha licitado; pero en principio las instalaciones contarán con ocho consultas de Medicina Familiar, y ocho para profesionales de enfermería; también habrá un área de pediatría, con dos consultas y una sala de educación para la salud. Además, dispondrá de biblioteca, sala de juntas y despachos.

cafe coffee vending machines maquinas expendedoras ginseng italiaCentro de Salud de Vilalonga (Galicia)
El Centro de Salud de Vilalonga en Sanxenxo está construido en una superficie de 512 metros cuadrados. El emplazamiento cuenta con nueve consultas y sala de espera.

Centro de Servicios de Grandas de Salime (Asturias)
La edificación cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie, y fue inaugurado en septiembre por la consejera de Bienestar Social y Vivienda, Noemí Martín. El centro cuenta con una zona de despachos, sala de espera, sala polivalente para actividades, gimnasio, entre otras dependencias. Además, el Centro Social de Mayores también se encuentra dentro de esta nueva construcción. 

Centro de Salud de Galapar (Madrid)
La construcción del barrio de San Gregorio cuenta con una parcela de 4.000 metros cuadrados. Estará dividido en dos edificios de más de 2.800 metros cuadrados. Uno de ellos se dedicará a la atención primaria, y el otro a urgencias. De hecho, la infraestructura albergará diez consultas de medicina familiar, sala de extracciones sala de curas, entre otras. El Centro de Salud contará con las respectivas salas de espera, necesarias para los pacientes.

Centro de Atención a personas con discapacidad de Churra (Murcia)
La edificación se ha construido en una superficie de 9.000 metros cuadrados en la localidad de Churra. El centro dispone de cien plazas de residencia y 139 trabajadores. El lugar dispone de instalaciones adecuadas para atender a personas con dependencia por discapacidad intelectual de grado severo y grave.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.