Empresas | Ronda de presentaciones

Avant, telemetría y pantalla táctil para la nueva máquina de tabaco de GM Vending

HOSTELVENDING.com 09/09/2014.- GM Vending confía en el sector del tabaco y lo hace presentando una nueva gama de máquinas, más tecnológica y con mejores prestaciones, características indispensables para avanzar en un mercado que registra consumos a la baja debido sobre todo a las prácticas ilícitas.

Avant es el nombre de esta nueva serie que la compañía presenta el próximo miércoles 24 de septiembre en el Hotel Agumar, situado junto a la estación de Atocha en Madrid, de la mano de su distribuidor exclusivo Comersell & Products.

Será una jornada de puertas abiertas a la que se puede acudir de manera libre para comprobar las bondades de esta máquina cuya principal característica es la gran pantalla táctil con la que está dotada y el exclusivo sistema de telemetría y control.

La pantalla de 17 pulgadas es de las más eficientes del mercado llegando a soportar hasta 50 millones de toques sobre un mismo punto sin fallos, lo que demuestra su robustez ante el uso y la capacidad de resistencia al desgaste.

Este es un recurso indispensable en las máquinas modernas ya que permite el ahorro de costes en el etiquetado, elimina los problemas de los pulsadores y permite una mejor visualización de las marcas y los precios. Además permite integrar la visualización inteligente y dinámica de los billetes y monedas que admite y es un recurso mucho más cómodo a la hora de modificar los canales de venta.

GM Vending destaca por ser un especialista en el control a distancia de las máquinas expendedoras. En este caso ha dotado a la gama Avant con su su exclusivo sistema GM BOS que permite al operador tener controlado al 100% el rendimiento de la instalación de manera remota a través de cualquier tipo de terminal, teléfono móvil, ordenador o Tablet.

Desde un acceso a Internet se pueden gestionar desde los cambios de precio a la actualización de las marcas o los cambios de configuración de la pantalla, además de poder obtener los informes de venta y de estado, al margen del control del stock, las reposiciones y las recaudaciones.

Además el nuevo diseño incorpora líneas más sobrias que dotan a la máquina de una imagen mucho más vanguardista y de calidad. La iluminación led es el recurso elegido para intentar ahorrar en los costes de consumo. Asimismo, la elevación de la salida del producto aporta una mayor comodidad tanto para el reponedor como para el usuario de la máquina.

También se comentarán aspectos de la nueva ley para el mercado de tabacos que en breve se tiene previsto aprobar.

La venta de entradas para las discotecas se automatiza

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.