Eventos | Feria británica

AVEX 2011 sale fortalecida gracias a la presentación de novedades

HOSTELVENDING.com | 27/06/11.- El Pabellón 3 del recinto ferial NEC de Birmingham ha sido escenario de una cita repleta de lo más granado en máquinas expendedoras y fuentes de agua del continente. Con empresas pujando por los últimos stands disponibles, AVEX ha sido un ejemplo de punto de encuentro para la venta y el negocio, atrayendo a muchos expositores nuevos, debutando países como Hungría, Italia, Corea del Sur, Nueva Zelanda o Estados Unidos.

avex feria UK britanica gran bretana inglaterra vending expendedoras maquinas machinesAVEX 2011 encandiló a los visitantes por esa mezcla tan peculiar de nuevos mercados en refrescos, marcas tradicionales y propuestas innovadoras. Con un 15% más de visitantes, las empresas se fueron muy satisfechas por haber indagado mucho más en el mercado y conocido las nuevas ofertas potenciales en dispensación de agua y productos con hielo.

Los organizadores acabaron felicitando a los expositores por la calidad de los stands, que estuvieron caracterizados por una gran creatividad, huyendo de grandes presupuestos. Fueron muchas las actividades recreativas y lúdicas que se instalaron en algunos stands para hacer de la atmósfera un ambiente agradable y de máxima cordialidad entre los profesionales. También ganaron muchos enteros los concursos, premios y el uso de redes sociales para anunciar productos y eventos.

También en medios de pago y seguridad, las empresas acabaron satisfechas por la posibilidad de unir propuestas bajo el mismo concepto de innovación. Con la tecnología más vanguardista, se crean dispositivos que aumentan la eficacia en materias como pago mediante móvil, control remoto y reconocimiento, y se pudo comprobar cómo están copando el mercado este tipo de productos.

avex feria UK britanica gran bretana inglaterra vending expendedoras maquinas machinesUn elemento diferencial de AVEX fue la inclusión de todo tipo de industria, incluso firmas y productos menos convencionales como los cigarrillos electrónicos, el reciclaje o la dispensación de productos de herbolario. Con todo esto, AVEX se afianza como un escaparate internacional de gran nivel para la venta automática y la dispensación de agua. La revista HOSTEL VENDING no quiso dejar pasar este evento y estuvo presente a través de la distribución gratuita de su número 59.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.