Eventos | 15 y 16 junio

AVEX 2011, todo para el visitante y el profesional de Vending

avex feria UK britanica gran bretana inglaterra vending expendedoras maquinas machinesHOSTELVENDING.com | 12/05/11.- El calendario de ferias y eventos del Vending entrará en una fascinante segunda mitad de año con la llegada de la época estival. Una de las citas que habrá que tener muy en cuenta será AVEX 2011, a celebrar del 15 al 16 de junio en la localidad británica de Birmingham. Como muchos ya conocen, este encuentro está destinado a los profesionales de máquinas expendedoras, y con especial atención también a los profesionales de la dispensación de agua.

Muchas serán las empresas que se den cita en esta muestra, que será gratuita para el público en general, favoreciendo así la buena aceptación de los visitantes y confirmando los grandes datos de asistencia de otras ediciones. Durante las dos jornadas de trabajo, el plan de actividades incluye una serie de seminarios para los diferentes agentes del sector, con talleres prácticos y encaminados a una gestión más eficiente en ahorro de tiempo y recursos. Birmingham se encuentra además en una ubicación ideal por las comunicaciones y servicios que dispone.

avex feria UK britanica gran bretana inglaterra vending expendedoras maquinas machinesLa organización corre a cargo de AVA (Asociación Británica de Venta Automática) y EDWCA (Asociación Europea de Fuentes de Agua en Red), y contará con el apoyo de la Asociación Europea de Vending (EVA). Las charlas y conferencias incidirán en aspectos tan importantes como el repaso a las nuevas legislaciones que afectan al sector tanto en materia de regulación, especialmente comunitaria, como de impuestos; los nuevos sistemas que se están implantando en el pago sin efectivo; las normas que se están difundiendo en cuanto a homologación de filtros de agua; los nuevos métodos para la detección de monedas y billetes falsos; el etiquetado específico para productos con riesgo para alérgicos y las nuevas estrategias de negocio que se están imponiendo.

Además, se aprovechará la ocasión para celebrar la Asamblea General de una de las entidades organizadores, la Asociación de Distribuidores de Agua; al igual que la Junta General Anual de AVA.  También se pondrá encima de la mesa la función de la nueva Agencia de la Inteligencia del Vending, un nuevo organismo creado por EVA y que pretende ser punto obligado de encuentro para la formación y el desarrollo de negocios.

La revista HOSTEL VENDING estará presente – una edición más – en la feria británica, donde se repartirá entre los asistentes.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.