Nacional | Tiendas 24 horas

AVT distribuirá en exclusiva las Marley Coffee Stores

HOSTELVENDING.com 13/08/13.- AVT Inc., uno de los más importantes gestores en máquinas expendedoras de alta tecnología, anunció hace unas semanas un acuerdo de distribución exclusiva de las innovadoras tiendas 24 horas de Marley Coffee, una marca lanzada por el hijo el mítico cantante que produce café espesos Jamaica Azul, de alta calidad, tostado y envasado en el Reino Unido.

La contrato se restringe al Sur de Florida, donde la compañía tiene previsto unos ingresos gracias a las proliferación de estos quioscos llamativos y personalizados con la marca de más de 3,5 millones de dólares.

La distribución abarca Miami-Dade, Broward y Palm Beach-Florida, tres de los condados más poblados del Estados, con ciudades de referencia como Miami, Fort Lauderdale, Pompano Beach, West Palm Beach y Boca Raton.

Esta marca de café destaca por la forma en que se cultiva, totalmente respetuosa con el medio ambiente, sin uso de productos químicos de ningún tipo, ni aditivos ni fertilizantes. Además promueve actividades de acción social de ayuda a la comunidad.

Ambas empresas confían en la proliferación de estos puntos de venta y no sólo en Estados Unidos, abriéndose espacio en tiendas de todo tipo, aeropuertos, hospitales, parques temáticos, etc.

AVT e Ironcad se unen para crear expendedoras

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.