Empresas | Marley Coffee

AVT hace gala en EEUU de su participación en Vendibérica 2013

marley coffee avtHOSTELVENDING.com 03/12/13.- El pasado verano AVT llegó a un acuerdo con Marley Coffee para la distribución de máquinas diseñadas con la imagen de esta marca de café impulsada por el hijo del mítico cantante de reagge. Jofemar es el fabricante del modelo que se ha utilizado para la personalización, la Coffeeemar G250, que pudo verse en el stand de la empresa española durante Vendibérica 2013.

De vuelta a su país de origen, la empresa norteamericana ha resaltado "el éxito" cosechado en la feria por capacidad para llamar la atención con un sistema vanguardista que incorpora luces, color y sonido destinados a crear una atmósfera y un impacto directo en el consumidor. Además invita a la interactividad con el cliente que tendrá acceso a un producto de calidad.

"La pequeña expendedora Marley Coffee combina una de las marcas más conocidas en el mundo con la innovación y el sentido práctico", señalaba en la nota publicada en el Wall Street Journal Shannon Illingworth, fundador y presidente de AVT. "Hemos pensado en todo y hemos desarrollado un sistema innovador con uno de los mejores rendimientos dentro de los de su clase".

Es una de las pocas propuestas del mercado que incorpora una válvula que garantiza la presión correcta y adecuada del agua para servir un café en grano capaz de conservar todo el sabor y el aroma. Además cuenta con 15 selecciones de bebidas gourmet con cinco niveles de azúcar para cada uno, así como acciones extra para servir un chocolate artesanal, té, capuchinos, coffee lattes…

El objetivo de AVT es seguir abriendo mercado en otros países además de en EEUU, donde la máquina ya se ha instalado con un buen rendimiento.

AVT distribuirá en exclusiva las Marley Coffee Stores

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.