Empresas | Actualización

Azkoyen adapta sus medios de pago a la nueva moneda de libra

HOSTELVENDING.com 07/02/2017.- Las cuestiones de seguridad ante las falsificaciones están detrás de los últimos cambios promovidos por los gobiernos y la Unión Europea en las monedas.

La implantación de nuevos mecanismos que dificultan su reproducción de manera ilegal y la necesidad también de controlar la moneda puesta en circulación, han dado como resultado nuevos billetes en el caso de la UE y una nueva moneda de libra no exenta de polémica en el Reino Unido.

Hace años que se anunciaba esta transición, un cambio radical que está suponiendo una inversión en todas aquellas industrias relacionadas con los medios de pago que en algunos casos ha sido difícil de afrontar.

Fue el caso del vending que con 450.000 máquinas instaladas por todo el país, ha invertido y debe invertir alrededor de 70 millones de libras para actualizar los equipos.

No ha sido fácil ya que la nueva moneda planteaba una serie de problemas que ahora ya parecen solucionados entre los principales fabricantes de medios de pago para el canal.

Si hace unas semanas era SUZOHAPP la que anunciaba estar preparada para ofrecer sus sistemas totalmente actualizados, ahora es Azkoyen la que anuncia la fiabilidad de sus selectores, clasificadores y hoppers para garantizar la seguridad de las transacciones.

La compañía española ha adaptado con éxito todos los selectores, clasificadores y hoppers para aceptar con total garantía las nuevas monedas de una libra que entrará en circulación el próximo 28 de marzo.

Dichos medios de pago de la marca Azkoyen están ya preparados para aceptar y pagar la nueva moneda de una libra esterlina con la mayor fiabilidad.

Por tanto, lo operadores y distribuidores que cuentan con estos equipos ya pueden ponerse en contacto para empezar a implementar las mejoras en sus máquinas.

Tal y como han informado, la compañía comenzó a adaptar sus medios de pago durante 2016 para garantizar la lectura de la nueva moneda, un proceso que acaba de culminar.

Lo que cuesta la seguridad en el vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.