Eventos | Host Milano

Azkoyen apuesta por su gama Vitro y la serie Excel para Host Milano

Azkoyen apuesta por su gama Vitro y la serie Excel para Host Milano

HOSTELVENDING.COM 17/10/2019.- Azkoyen presentará la gama Vitro y la serie Excel en el Stand P68 del pabellón 24 en la feria Host Milano, que abre sus puertas este viernes, 18 de octubre.

Apenas quedan unos días para que comience Host Milano y las empresas expositoras ya están ultimando sus preparativos para que los asistentes puedan ver todas sus novedades y productos. Es el caso de la la multinacional Azkoyen, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad y máquinas expendedoras, entre otros servicios.

De este última rama de su negocios, ha querido enmarcar su Stand en la feria italiana; así, presentará la gama Vitro, destacada particularmente por ser una serie que incluye la tecnología más puntera para la elaboración de bebidas calientes tales como el café espresso, soluble, filtro, con leche fresca, infusiones de té en hoja, etc. Basándonos en su lado operativo, incorpora novedades para hacer de la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina un proceso sencillo e intuitivo.

Otra de los rasgos novedosos de esta gama es la instalación del sistema Eco Mode, con función de ahorro de energía que reduce el consumo.

Por otra parte, también encontraremos la serie Excel de Azkoyen, concebida para una explotación intensiva en restauración, puesto que ofrece un alto rendimiento, al tiempo que facilita su uso, limpieza y mantenimiento.

Haciendo muestra de su apuesta por la tecnología e innovación, expondrán el cajón inteligente Cashlogy POS 1500, una adquisición perfecta para los establecimientos hosteleros, ya que automatiza las tareas de gestión del efectivo y simplifica la gestión de forma segura, otra máxima de la compañía.

Todas estas novedades estarán disponibles se enmarcan en Host Milano 2019, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en el Centro de Exposiciones Rho-Fiera Milano, suponiendo una feria de referencia a escala internacional en los sectores HoReCa y distribución automática. 

Para esta ocasión, Host ha dividido la exposición en torno a tres áreas principales: Catering profesional; Cafeteras y Vending: Muebles, Tecnologías y Vajilla. Así, se trata de un evento dirigido a los profesionales de la distribución de alimentos y de las tecnologías para la industria de la alimentación, que espera contar con la participación de más de 2000 expositores y con una afluencia de 200.000 visitantes, y en el que Hostelvending estará presente.
 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.