Noticias Vending Eventos | Cashlogy, producto estrella

Azkoyen confirma su presencia en EuroCIS

HOSTELVENDING.com | 05/02/13.- Grupo Azkoyen participará en la próxima edición de EuroCIS, la principal feria europea del sector Retail, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Düsseldorf (Alemania). En esta ocasión, con más de 30 metros cuadrados de exposición (Stand B77 - Hall 9), su producto estrella será el Cashlogy POS20, una solución que aglutina todo el valor añadido adquirido por el Grupo a lo largo de su dilatada experiencia.

cashology azkoyen validación billetesGrupo Azkoyen es el único fabricante que incorpora en este sistema sus propios componentes internos. Diferentes informes actuales sobre Medios de Pago en el mundo confirman que todavía hoy, en la era de las nuevas tecnologías, el efectivo sigue siendo el medio de pago preferido por los consumidores, y su gestión, a veces, conlleva dificultades.

Para solucionarlas, Grupo Azkoyen desarrolló Cashlogy, un dispositivo de cobro automático para los sectores del comercio y la hostelería que evita problemas habituales, tales como pérdidas desconocidas de efectivo a causa principalmente de errores internos, hurtos, robos o billetes falsos, que tienen un impacto negativo en la cuenta de resultados.

Fruto de su continua apuesta por la innovación y de su contrastada en la gestión del cobro, Grupo Azkoyen ha ampliado recientemente su gama de sus productos con el lanzamiento de Cashlogy POS20, con capacidad para admitir, reciclar y dispensar todo el rango de monedas y billetes de euro. Roberto Diaz Senosiain, jefe de Ventas de Cashlogy, señala “durante EuroCIS, estaremos encantados de mostrar a los visitantes todas las posibilidades que ofrece Cashlogy POS20, que con un nuevo sistema de software conector hace que su instalación sea más fácil, rápida y segura, integrándose a la perfección con el software ya instalado en el negocio.

Este hecho supone un gran avance en el área de la automatización del efectivo, además de dotar a Cashlogy de prestaciones avanzadas, evitando problemas de funcionalidad". Junto con los nuevos avances que ofrece Cashlogy POS20, Grupo Azkoyen lanza una serie de accesorios de alto valor añadido.

Se trata, entre otros del Stacker de Seguridad, para entornos que necesitan una mayor seguridad; una Caja de Billetes y Tickets para almacenar de forma segura diversos medios de pago; así como Toallitas de Limpieza para garantizar un adecuado estado del producto.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.