| Innovación

Azkoyen, finalista mejor Diseño Industrial por su máquina Zensia

HOSTELVENDING.com 27/10/2017.- La apuesta de Azkoyen por el diseño y la innovación se vuelven a poner de manifiesto en la gama de máquinas de café y otras bebidas calientes Zensia, que ha sido seleccionada como finalista de los premios “Dobry Wzór” (Buen Diseño) 2017 que celebra anualmente el Instituto Industrial de Diseño (Instytut Wzornictwa Przemysłowego, IWP) de Polonia.

Zensia presenta un diseño minimalista, a la vez que ergonómico e intuitivo. Además, se fabrica con materiales de alta resistencia y con la exclusiva tecnología de panel táctil retroiluminado con efecto pantalla de Azkoyen.

Gracias a su estética limpia y atractiva, Zensia atrae la atención de los consumidores potenciales, para incrementar el número de servicios de la máquina.

Zensia está diseñada para incrementar la rentabilidad del operador reduciendo los costes de mantenimiento y aumentando los ingresos gracias a nuevas func

 

Sobre los Premios

Los premios “Dobry Wzór” son unos prestigios premios nacionales de Polonia que otorga anualmente el Instituto Industrial de Diseño (Instytut Wzornictwa Przemysłowego, IWP).  A nivel de productos, en este concurso anual participan desde equipos domésticos altamente definidos, medios de transportes de servicios, materiales nuevos, diseño gráfico y embalaje.

Después del proceso de preselección, el diseño de los productos se somete a una evaluación en dos etapas: primero por el equipo de expertos del IWP y luego por el jurado internacional y multidisciplinar. Estos premios se otorgan en siete categorías: Casa, Entorno Laboral, Espacios Públicos, Servicios, Nuevas Tecnologías, Nuevos Materiales y Diseño Gráfico y embalaje.

Hoy día 26 de octubre a las 15.00h es el día en el que el jurado emitirá el veredicto y se conocerá si Zensia ha sido la máquina vencedora en la categoría de mejor diseño industrial.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.