Empresas | Participa en Expoespeciales

Azkoyen inicia la instalación de los módulos HomePaq de Correos

HOSTELVENDING.com 07/10/2016.- De actualidad por su actividad dentro de nuestras fronteras pero también fuera de ellas. El Grupo Azkoyen aprovecha el impulso positivo de sus ventas para fortalecer los nuevos modelos de negocio y consolidar los clásicos a través de su participación en las ferias comerciales de referencia en los distintos sectores.

Para empezar la compañía inició este verano la instalación de los dispositivos de paquetería a domicilio, HomePaq, para Correos, un compromiso que supone una inversión de 5,3 millones por parte de la compañía de reparto, empleados tanto en la fabricación de los equipos como en la instalación, mantenimiento y monitorización de los 2.500 terminales automatizados y 250 terminales del servicio. Este sistema permite el envío y recepción de paquetes las 24 horas del día los siete días de la semana y es una de las grandes apuestas.

El usuario podrá realizar sus compras online y marcar en la dirección de entrega, el dispositivo HomePaq que considere más oportuno, y que podrá estar ubicado en su oficina, en su portal, en su gasolinera habitual, o en un centro comercial.

El módulo de control HomePaq es el dispositivo inteligente donde se encuentra la pantalla de comunicación con el usuario. A estos módulos se les puede añadir módulos de expansión con lector de código de barras, para aumentar la capacidad de entrega y recepción de paquetes.

El dispositivo cuenta con varios compartimentos de diferente tamaño. Para su funcionamiento, el usuario deberá instalar una aplicación en su ordenador o dispositivo móvil, que le proporcionará un código que, al teclear o pasar por el lector de un HomePaq, le permitirá abrir el compartimento correspondiente.

También se encuentra estos días participando en ExpoEspeciales, Feria Internacional de Cafés Especiales de Colombia que este año alcanza su novena edición. ExpoEspeciales Café de Colombia se ha consolidado como la feria en cafés especiales más importante de América Latina y el Caribe. Este año se esperan más de 100 expositores representantes de los diferentes eslabones de la cadena productiva y comercial del café.

Allí se encuentra la compañía navarra potenciando su expansión en Latinoamérica y representando la fabricación de sello español en un país en el que abrió la primera planta fuera de Europa.

Las instalaciones de Azkoyen Andina en la zona franca de Pereira cuentan con 1.356 metros cuadrados en los que se ubican cuatro líneas de fabricación, completo stock de repuestos y servicio técnico especializado e inmediato. Además por estar ubicados en Zona Franca otorgan ventajas arancelarias según los Tratados de Libre comercio vigentes.

Azkoyen incrementa su cifra de negocio en más de un 11%

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.