Empresas | Bebidas calientes

Azkoyen lanza Novara, una máquina para la Nueva Era del Vending

HOSTELVENDING.com | 27/10/11.- Azkoyen lanza al mercado Novara, la apuesta de la compañía por el diseño y la tecnología en el vending de bebidas calientes. Este nuevo modelo, que fue presentado en Septiembre en la feria EU’Vend de Alemania, y que se lanza al mercado en Noviembre, coincidiendo con Vendibérica (Madrid), ha sido diseñado para crear una nueva experiencia de Vending.

Diseñada para el consumidor y concebida desde la perspectiva del operador

Azkoyen ha trabajado en el desarrollo de Novara desde una nueva perspectiva, con el objetivo de poner en valor para el consumidor el servicio de Vending. En este sentido se ha trabajado mucho en la experiencia de consumo, desde la perspectiva del espacio de restauración, que el diseño de la máquina permite poner en valor, integrándose con el entorno decorativo y facilitando el trabajo a los diseñadores de oficinas, creando un entorno atractivo y agradable para generar networking y nuevas ideas. Y también desde la perspectiva del uso de la máquina, que gracias a su nueva interfaz es más fácil de usar, más intuitiva y más informativa, tanto a nivel nutricional, como informativo y comercial.

El resultado es un diseño contemporáneo y limpio, materiales nobles como el cristal, un teclado táctil e intuitivo, un display con capacidad para mostrar información nutricional (grasas, azúcares, proteínas y calorías) y promocional al consumidor, como ofertas, novedades y sugerencias. Además está preparada para incorporar una pantalla o sistema Digital Signage para ofrecer al consumidor información de su empresa (tablón de anuncios, noticias, nombramientos) información comercial y publicidad, tanto de productos a la venta en vending, como de otros productos, o incluso desarrollar una programación a modo de canal TV, con contenidos formativos, informativos y de entretenimiento.

Además Novara incorpora el nuevo grupo de espresso Azk V10 para ofrecer al consumidor final un café espresso de calidad y sabor extraordinarios, con la temperatura adecuada y una espuma de textura cremosa. El objetivo de Azkoyen con este lanzamiento es cambiar la percepción de los consumidores ante el Vending y el café de máquina, demostrando que es posible ofrecer la máxima calidad en el mejor ambiente, el área de Vending, una zona en la que surgen nuevas ideas y nuevos proyectos compartiendo momentos de trabajo con los compañeros.

Sin embargo, Novara también ha sido desarrollada para facilitar al máximo su mantenimiento y gestión por el operador, incorporando importantes novedades en cuanto a su diseño técnico y mejoras clave en cuanto a sus componentes, para acortar los tiempos de reposición de producto y limpieza interior y exterior de la máquina y facilitar las tareas de programación y contabilidades.

Fácil de configurar


En Novara es aún más fácil la configuración de selecciones, incluyendo nuevas recetas y generando nuevos recetarios. Además el panel táctil de selecciones se puede personalizar a través de etiquetas fáciles de cambiar y rediseñar. El nuevo software permite configurar fácilmente mensajes comerciales e información nutricional por selección en el display del frontal, donde también se permite la disposición de sistemas de pago y un teclado de selección “master-slave”.

Entre las muchas posibilidades de personalización, Novara viene preparada de serie para incorporar una pantalla Digital Signage de hasta 15” que permita mostrar videos informativos, tanto para la promoción de marcas o productos, como para transmitir información interna de la empresa donde esté instalada. La nueva tarjeta de control dispone de un puerto USB que permite la actualización del firmware y la copia y descarga de configuraciones de máquinas, selecciones de producto vinculadas a la máquina Mistral, mediante el uso de un dispositivo de almacenamiento USB comercial. Además, gracias a la gran capacidad de memoria de dicha tarjeta, se han incluido protocolos de comunicación para telemetrías muy completos, incluyendo el EVA-DTS v6.1.

Mantenimiento más fácil y rápido


El interior de la máquina ha sido totalmente renovado para facilitar su mantenimiento y limpieza, garantizando la seguridad del reponedor. En esta renovación se han protegido todos los elementos eléctricos y electrónicos, se ha rediseñado el sistema de solubles integrando el nuevo grupo de erogación Azk V10 en la misma superficie así como se ha ampliado la capacidad de la caldera instant hasta 3 litros. Nueva sub-puerta, nuevos batidores ergonómicos, nuevas gomas de colores más robustas y nuevos codos de salida al tresbolillo completan esta renovación que facilitan las tareas de reposición de producto y limpieza, acortando notablemente los tiempos que dedica cada reponedor a cada máquina, lo que le permite gestionar un mayor parque y aumentar su productividad.

Robusta, fiable y respetuosa con el medio ambiente


Fabricada con materiales de alta calidad, la Novara es una máquina muy robusta, cuyo frontal de cristal templado no se raya y resiste mejor al envejecimiento habitual en plásticos y otros materiales y cuyos componentes internos se han mejorado para evitar el desgaste. Además todos los materiales cumplen la normativa ROHS y WEEE. Su Teclado Touch patentado por Azkoyen ofrece un interfaz gráfico de gran calidad, fácilmente personalizable por el operador y tan fácil de usar como un teclado convencional.

La eficiencia energética ha sido un factor clave en el desarrollo de la máquina, para lograrlo se han eliminando todos los tubos fluorescentes y se ha apostado por una iluminación basada en sistemas LED. Además se ha desarrollado un Eco Mode que reduce el consumo de la máquina en momentos de baja demanda. Ambos sistemas combinados logran un ahorro energético de hasta un 50%.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.