| Incluye asistencia telefónica con expertos en medios de pago

Azkoyen lanza un nuevo servicio de asistencia personalizada a los clientes de Cashlogy

Stand de Azkoyen en una feriaHOSTELVENDING.com 18/04/13.- La multinacional tecnológica mejora la asistencia a los clientes de Cashlogy, su dispositivo de cobro inteligente, mediante un nuevo servicio de atención personalizada que permitirá contactar directamente con expertos en sistemas de pago.

El servicio se realizará a través de Fhios y se denominará Servipack. Busca dar una asistencia directa a los clientes e incluirá atención telefónica a través de un call center, la resolución de dudas en 24 horas y el desplazamiento de personal especializado en caso de necesidad para resolver cualquier incidencia.

Cashlogy, dirigido al comercio y la hostelería, es un sistema inteligente de aceptación y cobro que optimiza  los procesos de la gestión del efectivo. Este dispositivo, fruto del trabajo del equipo de I+D de Azkoyen, detecta monedas y billetes fraudulentos, garantiza la devolución del cambio exacto y evita descuadres de caja. Vio la luz en enero con el objetivo de atajar los problemas más habituales y con más costes que afrontan los comerciantes, al tiempo que refuerza la seguridad en las transacciones. Cashlogy está disponible en dos modelos: el POS 15 y el POS 20.

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras y máquinas de tabaco. El Grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos, con la marca Primion.

Azkoyen concluye con éxito la refinanciación de su deuda de 27,5 millones y lo comunica a la CNMV

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.