Noticias Vending Empresas | Consolidación

Azkoyen obtiene la Certificación UL para sus máquinas de café espresso en EEUU

HOSTELVENDING.com 14/03/2018.- Azkoyen acaba de obtener la Certificación UL para sus máquinas de café espresso Vitro S5 y Vitale.

Se trata de una segunda certificación necesaria para vender a grandes cuentas de Estados Unidos y Canadá, tras la obtención reciente de las certificaciones otorgadas por NAMA y la apertura de una nueva oficina comercial en Charlotte, Carolina del Norte.

Todas estas acciones se encuentran dentro del plan de internacionalización que tiene la compañía en Estados Unidos.

Tal y como explica Eduardo Unzu, director general de la compañía, “Estas certificaciones son necesarias para acercar los productos de todas las divisiones de Grupo Azkoyen a las empresas de Estados Unidos y Canadá. En este caso, el foco se ha puesto en acercar nuestros servicios a los grandes clientes de la restauración de estos países, pero vamos a seguir trabajando para comercializar toda la cartera potenciando este mercado estratégico”.

La máquina Vitale está ideada para ofrecer el mejor café espresso para pequeñas oficinas. Se trata de un modelo de tamaño compacto y fácil de usar, pero que cuenta con todo el conocimiento y la experiencia de Azkoyen en el mundo del café, elaborando unas bebidas deliciosas.

El modelo ‘Vitro S5’ es una máquina de café dirigida al sector Horeca que viene a completar la exitosa serie ‘Vitro’. El alto suministro de café en grano del que dispone la ‘Vitro S5’, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instant, satisfacen la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles, caterings, comedores de empresa y otras colectividades.

Este año el Grupo Azkoyen participará por tercer año consecutivo en la feria “The NAMA Show” que tendrá lugar en Las Vegas del 21 al 23 de marzo. Se trata de la feria más importante de la industria del vending de todo el continente americano. Las certificaciones obtenidas consolidan el posicionamiento de Azkoyen en el mercado norteamericano.

Azkoyen obtiene certificado de la Asociación estadounidense de vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.