Empresas | Premios

Azkoyen, premiado con tres galardones de la industria británica del vending

Azkoyen, premiado con tres galardones de la industria británica del vending

HOSTELVENDING.COM 03/10/2019.- Uno de los premios otorgados por el consorcio británico AVS (Associated Vending Services Limited) pone en alza a la compañía en cuanto a mejor fabricante de máquinas.

Tras segundo año consecutivo, Azkoyen ha sido condecorada por la Associated Vending Services, uno de los mayores grupos de compra del Reino Unido, en las categorías de ‘Best Machine Manufacturer’ (Mejor fabricante de máquinas); 'Best Table Top Beverage Machine’, por la que premian a sus máquinas como las mejores profesionales de café en formatos de sobremesa y gran tamaño.

En última instancia, de la mano de su gama Neo, también ha obtenido el galardón de 'Best Free Standing Beverage Machine’ (mejor máquina de bebidas free standing). Neo, junto a la serie Vitro, se han diseñado para dar respuesta a las necesidades del consumidor, maximizando su experiencia a través de una amplia gama de modelos que incluyen distintos niveles de autonomía, funcionalidades y procesos de elaboración de bebidas. Desde un clásico espresso hasta una infusión de té, las posibilidades son infinitas.

Este premio se suma a los obtenidos el año pasado por la industria del Vending británico, los conocidos ‘Vending Industry Awards’, en los que se hicieron con el de ‘mejor proveedor de equipos de Vending’ y premio a la ‘innovación’, por quinto año consecutivo.

Frente a tales reconocimientos, Tim Antonissen, director comercial de la línea de negocio de Coffee and Vending Systems de Grupo Azkoyen, hace hincapié en que “el equipo de Coffetek está muy agradecido a la industria por el continuo soporte y reconocimiento. Estos premios nos alientan a buscar y continuar innovando en nuestros productos y servicios.”  

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.